Catálogo Ilusión Ropa Infantil Invierno 2017

 

Dentro de los catálogos Ilusión 2017, la variedad de modelos en ropa y calzado, ¡también es para los peques! Conoce el más reciente catálogo Ilusión Ropa Infantil Invierno 2017, en donde encontrarás gran variedad de ropa interior, exterior, calzado y trajes de baño? ¡Comienza a elegir lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo

Variedad en prendas de vestir para niños en Ilusión 2017

  • Linda blusa de encaje en 2 piezas, color borgoña o rosa palo. Este diseño con encaje y top interno de tirantes es cómodo y suave, además de contar con olanes decorativos enmanga que la hace muy fresca. Su diseño tan casual va muy bien con unos leggins verde olivo y unas bailarinas rosa palo con moño? ¡Por solo 169 pesos!
  • Divertida capa de Fleece en color morado con puntos rosas. Por menos de 350 pesos, conoce su estilo casual con textura súper sabe, capucha y divertido estampado de bolitas.
  • Originales leggins en azul marino, jaspe gris, negro o rosa, con divertido parche con glitter y/o brillo en la oscuridad. Este modelo es muy fácil de combinar, puedes usar una blusa blanca con una chamarra azul metálico y unos zapatos casuales en color rosa palo. ¡Adquiérelo por solo 119 pesos!
  • Camisa de franela en cuadros rojo con negro, hará que tu hijo se sienta combinado y seguro, con este modelo de franela, botones al frente y manga corta, con estilo muy casual. Por solo 299 pesos, combínala con unos pantalones denim grises y unos botines de tela negros.
  • Paquete de 7 trusas para tus pequeños, con diseños variados y los más originales colores. Este kit lo podrás adquirir por menos de 300 pesos, hechas con suave y cómodo elástico en pierna y cintura y 7 colores para combinar cada día de la semana.

Solo en Zapachic podrás seguir toda la moda de Ilusión con colecciones modernas, combinables y divertidas para toda la familia? ¡No dejes de seguirnos!