Catálogos Impuls 2018 – Nuevos y completos *

 

Ya llegaron los 4 nuevos catálogos IMPULS 2018 Primavera Verano: Dama  / Caballero / Niños / Niñas.  Los tenemos todos en versión digital y ¡hasta en video! para que los disfrutes completos.  Además de los catálogos, en este artículo podrás encontrar todo lo que buscas sobre la marca: Cómo hacerte socia, Información sobre su tienda en línea e inclusive una encuesta para evaluar sus productos.

Estos catálogos tienen para ti la mejor moda en calzado, ropa y accesorios para la familia, con prendas y diseños de temporada. ¿Estás lista? ¡Descubre todo sobre Impuls!

Aquí te dejamos lo último en catálogos digitales 2018 de Primavera Verano sólo ingresa al que te interese y podrás descubrir los modelos de zapatos, botas y ropa en cada uno.

Catálogos Impuls 2018 completos

Guía sobre Impuls

Todo lo que necesitas saber

Lo último en moda de los catálogos Impuls 2018

  • En Impuls 2018, podrás encontrar un sinfín de modelos en calzado de temporada primavera verano, como coquetas sandalias en colores nude y pastel, como el rosa palo que, decoradas con perlas blancas o estoperoles dorados, le dan un toque mucho más sofisticado y elegante, para cualquier ocasión.
  • Los modelos en sandalias multitiras en tonos dorados o en beige, negro y rojo, van muy bien con prendas de vestir de oficina o eventos sociales, como las faldas, pantalones de vestir, blusas con holanes o palazzos? ¡Elige el que más te guste!
  • Para los chicos, Impuls cuenta con zapatos casuales hechos en piel de gran calidad y suavidad para que tu día sea ligero y muy cómodo paso a paso. Los colores que podrás ver van del ya clásico negro  al chocolate, beige o gris? ¡Todos te van a gustar!
  • Para las reinas del hogar, Impuls, las hará sentir amadas, libres ¡Y felices! pues cuenta con una gran variedad de modelos en sandalias con estilo denim, colores plateados y dorados, estampados trend, decorados en trenzas florales, brazaletes al tobillo, cuñas con estampado floral y colores llamativos como el rosa, rojo, amarillo o naranja? ¡Todos con las mejores marcas de México!
  • Para los reyes de la casa, échale un vistazo al catálogo Impuls Niños 2018, en donde grandes y chicos podrán encontrar calzado cómodo, original y divertido en zapatos de importación, estilo Converse en colores blanco con rojo, azul marino o negro, combinables con tu ropa más casual o deportiva. Encuentra muchas otras marcas reconocidas como K-Swiss o Vans.
  • Para la temporada de verano, las sandalias azul turquesa mate, hechas en material de ante con diseño multitiras y estoperoles dorados… ¡llamarán la atención de cualquiera! Este modelo cuenta con tacón alto cuadrado, ideal para usar en el trabajo o para reunirte con tus amigas… ¡Se la envidia de todas!
  • Marcas como Milagros, te muestran lindos zuecos en diseño de charol y colores azul marino y rosa palo, con ancho brazalete al tobillo, hebilla lateral y tacón alto cuadrado, con plataforma al frente. El verano ya está aquí, ofreciéndote siempre lo más nuevo en plataformas que te llevarán, más allá de las alturas. 
  • Aretina, es la marca siempre fiel a los catálogos Impuls que, año con año, te muestran lo más nuevo de la moda internacional, como estos mocasines de piel en colores ya clásicos como el chocolate, beige o negro. Su diseño con suela antideslizante y frente con hebilla dorada, los hace elegantes y juveniles… ¡Úsalos sin calcetas durante el verano!
  • La confianza en sí mismo, es el primer paso para el éxito, eso es lo que marcas como Vertical harán por ti. En Impuls, los zapatos de vestir de esta marca, siguen presentes en esta temporada, mostrándote lo mejor del glamour en calzado de piel con diseños juveniles, pero siempre con un toque muy sofisticado… ¡Conócelos!
  • Para las peques, las bailarinas nunca pasarán de moda en la primavera, es por ello que dentro del catálogo Niñas 2018, podrás ver modelos en colores pastel y metalizados, como las bailarinas color plata con brillantes alrededor y un coqueto moño al frente. Combina tu modelo con una falda, al estilo de los 60´s, en color rosa palo, y una blusa gris con estampado print… ¡Te verás fantástica!

Impuls cuenta además con venta en su tienda línea y a través de sus catálogos virtuales 2017 , donde podrás ubicar sus productos  de forma muy sencilla, hacer tu pedido y ¡listo! llegará hasta tu domicilio.

Disfruta de la moda que Impuls tiene para ti en este 2018, descubrirás que es muy fácil renovar tu guardarropa con los mejores precios y modelos de temporada.