Catálogo Impuls Caballero 2018 – Primavera Verano

 

En los nuevos catálogos Impuls 2018, encontrarás diseños de temporada primavera verano en sandalias, zapatos casuales y alpargatas de moda, que serán siempre fieles a ti. Conoce sus materiales de gran calidad y siéntete cómodo al usarlas, ya sea en campo o ciudad? ¡Te van a gustar!

Encuentra aquí el nuevo catálogo Impuls 2018:

Catalogo Impuls Caballero 2018

Estilos en calzado de temporada Impuls Caballero 2018

  • Sandalias en piel, de la marca Lobo Solo. Estos modelos en colores chocolate, beige y camel, cuentan con multitiras y velcro lateral que las hacen súper cómodas y ligeras. Luce único y muy auténtico con estos modelos de suela antideslizante y combínalos con unas bermudas denim y una playera tipo polo en azul marino.
  • Sandalias planas para playa, de la marca Flexi. Su diseño en piel y plantilla suave y anti transpirable, es ideal para usar en el malecón, caminando bajo los rayos del sol. Elige tu color favorito en negro, camel o beige? ¡Te van a gustar!
  • 2 Pack en chanclas con estampado playero, en colores chocolate y azul marino, con estampado de palmeras. Compra uno y llévate dos pares a un precio tan bajo? ¡Que no lo vas a creer!
  • Conquista el mundo con estos zapatos de vestir en color negro, chocolate y beige, con punta semi redonda y hebilla lateral muy elegante. Su suela no resbala y resiste todo tipo de piso. Combina tus zapatos, de la marca Aretina, con unos jeans y una camisa azul claro.
  • Zapatos casuales en piel, de la marca Custom Style. Esta marca es muy elegante y sofisticada. Elige tu diseño favorito en color beige o azul marino, con cordones chocolate y suela de goma blanca? ¡No sabrás cual elegir!

La moda de Impuls, con las mejores marcas reconocidas a nivel nacional, te están esperando en estos nuevos catálogos de temporada Primavera Verano? ¡Visítanos!