Catálogo Impuls Caballero Otoño Invierno 2018

 

Diseño y vanguardia es lo que la nueva colección Impuls Otoño Invierno para caballero tiene para todos ellos, en este 2018, con tendencias y diseños novedosos en sandalias, alpargatas zapatillas, zapatos derby, loafer, mocasines y mucho más. Todos ellos cuentan con prestigiadas marcas que a los chicos les encanta, como Polo HPC, Salvatore, K Swiss, Flexi y Levi´s, entre muchas más. Visita los catálogos Impuls y date un chapuzón de moda, estilo y novedad en todo tipo de calzado.

Ve aquí el catálogo digital completo

Calzado de moda en Impuls Caballero Otoño Invierno 2018

  • Zapatos casuales en color negro de piel, marca Destroyer, con suela de goma blanca y con interiores acojinados. Este modelo está listo para ti, en tallas de la 25 a la 29.5, con punta ancha y talón acolchonado, cordones negros al frente y un diseño impecable para usar con ropa de vestir o casual. Combina tus zapatos con unos pantalones de vestir grises y una camisa blanca con saco gris.
  • Para una reunión laboral, no hay nada mejor que los zapatos de vestir en color café con material y acabado de piel, altura de tacón de 2cm y suela antideslizante. Este diseño con costuras visibles al frente y alrededor, cuenta con cordones chocolate delgado y plantilla antritranspirable. Combínalos con un traje sastre color café claro y una camisa blanca.
  • Botas todo terreno en color gris con material de gamuza y piel. En tallas que van de la 25 a la 30, elige este modelo con suela antideslizante gris, punta doble ancho y contraste en negro, tanto en talón como en las orillas. Úsalas para el campo o la ciudad, acompañadas de unos jeans o vaqueros y una camisa a cuadros en tonos oscuros? ¡Te verás muy bien!
  • Los zapatos deportivos son de los más buscados por los caballeros, y en Impuls podrás encontrar un sinfín de modelos, como los tenis rojos con material de textil, suela blanca y punta semi redonda. Su diseño con cordones del mismo tono al frente, cuenta con interior acojinado y lo podrás encontrar en la página 77 del catálogo. Llévalos con pantalones negros deportivos y una sudadera roja.
  • En botas industriales, nada mejor que Impuls, en donde una gran variedad de modelos en botas industriales te esperan para combinar con ropa casual o urbana. Un ejemplo son las botas Lee en color arena, hechas en piel y gamuza, con suela de goma, muy gruesa y resistente. Este modelo con caña corta, va muy bien con unos vaqueros negros y una camisa blanca, ideal para quienes trabajan en construcciones, como ingenieros, arquitectos y más.

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde descubrirás este y muchos otros catálogos Impuls para toda la familia, a precios irresistibles y con gran variedad de colores, estilos y modelos? ¡No te los puedes perder!