Catálogo Impuls DAMA 2018 – Primavera Verano

 

"Nada hace más hermosa a una mujer, que la seguridad en sí misma", nada más cierto que esto y es lo que los nuevos catálogos Impuls 2018 quieren mostrarte en este nuevo calzado que trae para ti, una mujer con unos kilitos de más, pero ¡con toda la actitud! Los diseños en calzado son para todas las chicas, de todas las edades y tamaños? ¡Échales un vistazo!

Encuentra aquí el nuevo catálogo Impuls 2018

Catalogo Impuls 2018 DAMA Primavera Verano

Moda en calzado Impuls Dama Primavera Verano 2018

  • La marca Lili Mill tiene para ti estas lindas sandalias en color rosa palo, con material de ante y brazalete grueso al tobillo, tira ancha al frente y tacón alto cuadrado. Este modelo cuenta con perlas doradas sobre las tiras, que lo hacen un diseño muy elegante y juvenil. Combínalas con unos jeas grises con estampado floral y una blusa semi transparente en color beige.
  • Hermosas sandalias negras o vino, con material de ante y brazalete ancho en la pantorrilla, muy original. Este diseño cuenta con tira ancha al frente y tacón medio, forma cuadrada. Con unos jeans azul marino rectos y una blusa chocolate con estampado floral, lucirás ideal para ir a trabajar.
  • La marca Cosme New York cuenta con modelos en sandalias de tacón de aguja para fiesta. Estos diseños los podrás ver en color dorado, negro o plata, con multitiras y brazalete al tobillo. Combina el modelo que más te guste con una falda larga en color rosa con pliegues y un top blanco con holanes y sin mangas.
  • Sandalias con tira ancha al frente, con brazalete al tobillo y hebilla lateral, en colores plata y dorado. Su tacón de aguja es cómodo y con altura que te llevará a las alturas. Combínalas con un short étnico en multicolor y una blusa amarillo pollo.
  • La marca Dolce Collezione te asombrará con estos zuecos en colores negro y rojo, con material de ante, multitiras al frente y brazalete delgado. Su tacón alto cuadrado y su plataforma al frente es súper cómoda y ligera, ideal para llevar con unos jeans blancos rectos y una blusa verde agua con estampado floral.

Los nuevos diseños con los que cuenta Impuls en su catálogo Dama Primavera Verano 2018, te gustarán, pues son tantos modelos, colores y texturas? ¡Que no sabrás cuál elegir!