Catálogo Impuls Dama Otoño Invierno 2018

 

En Impuls, la moda de temporada se hace presente dentro de la nueva colección Impuls Dama Otoño Invierno 2018. En este catálogo de moda, podrás encontrar lo más nuevo en botas y botines para hacer de ti, una mujer aún más hermosa y poderosa. En Impuls, la simplicidad es el punto principal para la verdadera elegancia, es por ello que los diseños que te muestra? ¡Te encantarán!

Ve aquí el catálogo digital

Moda en botas y botines Impuls Dama Otoño Invierno 2018

  • Coquetos botines en gamuza y colores llamativos como el morado, rojo o vino. Estos diseños, de la marca Miracol, están listos para consentirte con su suave tacón cuadrado bajo, su punta ancha y su interior acojinado? ¡Te harán sentir como en las nubes! Combina tus botines preferidos con unos jeans azul claro, una blusa, tipo top, blanca con estampado Print y una cola de caballo? ¡Te verás genial!
  • Elegantes botas largas, arriba de la rodilla, con punta doble ancho y tacón de 7cm ancho. Su diseño ajustado es ideal para usar con faldas cortas en varios tonos como el negro, rojo o verde militar. Este diseño está disponible, para ti, en tallas de la 22 a la 27.
  • La elegancia va de la mano con la comodidad y en Impuls Dama OI, encontrarás grandes novedades y originales diseños como los botines blancos con corte coagulado en punta semi redonda y tacón de aguja con altura de 6cm. Este diseño, además de femenino, es muy original, combinable con una falda larga tableada y un top o blusa sin mangas. ¡Encuéntralas también en color negro o rojo!
  • Si te gustan los glitters, este diseño ¡Es para ti! Los botines grises de caña corta, tacón de aguja de 9cm y punta muy fina? ¡Te harán brillar! Su diseño con brillantes en todo el modelo, es ideal para combinar con ropa de varios colores, como unos jeans azules con una blusa blanca Print y, ¿por qué no? ¡Un saco rosa mexicano!
  • Cómodos botines negros hechos en piel de vacuno con punta ancha, plataforma tipo cuña y cierre lateral. Su suave plantilla acojinada es ideal para andar grandes distancias sin cansarte. Elige tu modelo favorito, los hay en negro o café, y combínalos con tu ropa de oficina o con lo que más te guste.

Solo en Zapachic, la moda de calzado, ropa y accesorios se hacen presentes en todos los catálogos de Impuls, y aquí te tenemos lo más nuevo y a los mejores precios para que elijas entre una gran variedad de diseños.