Impuls Catálogo Niña 2018 – Primavera Verano

 

La marca Impuls, experta en calzado, tiene para ti sus nuevos catálogos de temporada primavera verano 2018, en donde el catálogo Niñas, cuenta con el mejor calzado para andar en donde quieras, ¡siempre armada, libre y muy feliz!

En este catálogo, las sandalias serán las reinas, además de bailarinas, zapatos casuales, tenis y escolares, mostrándote diseños originales, estampados divertidos y los colores más llamativos de la temporada? ¡Conócelos!

Encuentra aquí el nuevo catálogo Impuls 2018

Impuls catalogo 2018 ninas

Sandalias de temporada dentro del catálogo Impuls Niña 2018

  • Coquetas sandalias con estilo denim, de la marca Polo. Este modelo cuenta con suela de goma beige antideslizante, frente en denim ancho con el logotipo de la marca, en un dije color dorado, y brazalete en tobillo hecho en piel beige con hebilla plateada. Combina tus sandalias con un vestido corto en color blanco y estampado de mariposas y un chaleco denim? ¡Te verás fabulosa!
  • La marca H&T cuenta con estas sandalias en color oro y plata, ideales para ir a una fiesta infantil con tus amigas. Elige el modelo en color dorado con tacón corrido, tipo plataforma y frente hecho en trenza de flores doradas, con brazalete al tobillo y plantilla acoginada. ¡Super cómodos!
  • Los estampados florales están muy vigentes en esta temporada de verano, es por ello que Tropicana los tiene para ti, en colores blanco y azul marino, tipo mezclilla, con estampado multifloral. Su cuña bajita te hará lucir arreglada y muy coqueta. Combinalos con un short blanco con estampado playero y una blusa rosa palo.
  • Para el regreso a clases, nada mejor que la marca Manhattan, que tiene para ti, variedad de modelos en calzado escolar, hechos en piel color negro y con estilo de bailarinas, con brazalete en empeine, ya sea con hebilla o con velcro? ¡Elige tu favorito!
  • Lindos tenis de lamarca Pinkeg en color azul marino con negro y cordones rosas. Su suela de goma blanca es antiderrapante, y su plus son los coquetos diamantes incrustados en los laterales, con un bello corazón rosa a un costado? ¡Te encantarán!

En Zapachic, la moda de Impuls, con las mejores marcas de México, están presentes para que elijas los mejores modelos en ropa y calzado para toda la familia, a precios muy accesibles y con una gran variedad de estilos? ¡Qué estás esperando!