Impuls Catálogo Niño 2018 – Primavera Verano

 

Dentro de los catálogos Impuls 2018, los reyes del hogar también cuenta con su propio catálogo de moda. En esta temporada primavera verano, encontrarás el nuevo catálogo Impuls Niños 2018, con una gran variedad de modelos en calzado como son sandalias, botas todo terreno, zapatos casuales, tenis, chanclas y ¡mucho más! Conócelo y sé el primero en elegir el mejor calzado en el mejor catálogo? ¡Impuls!

Encuentra aquí el nuevo catálogo Impuls 2018

Impuls catalogo zapatos ninos 2018

Estilos únicos en el catálogo Impuls Niño 2018

  • Tenis de la marca MarcoPolo, en colores blanco con negro, gris con negro y rojo con negro. Cada diseño es ideal para jugar futbol, correr, escalar o, simplemente, caminar por el parque. Estos modelos cuentan con suela antideslizante de gran amarre y con interior de tela suave anti transpirable? ¡Elige tu favorito!
  • Botas todo terreno de la marca Jeep. Estos modelos en colores camel, bronce y miel, son muy cómodos y seguros para andar en terrenos peligrosos. Su diseño con punta doble ancho y caña corta, resistente, es ideal para combinarlas con unos pantalones vaqueros y una playera blanca print.
  • Alpargatas de la marca Negro Total, en color azul marino, tipo denim. Este modelo es súper elegante, y casual a la vez, pues puedes combinarlas con unos jeans azules y una playera blanca con un saco beige? ¡Para una fiesta en la playa!
  • Sandalias de piel en color camel, con triple tira gruesa a los costados, cobertura al frente y aberturas laterales. Su brazalete en empeine, de velcro, es ideal para ajustar muy bien a tu pie. Combínalas con unos pantalones de vestir color caqui y una playera, tipo polo, en azul marino.
  • Si lo tuyo es el futbol, la marca Pirma tiene para ti, estos novedosos modelos en tacos de fútbol para que seas ¡un ganador! Elige tu modelo favorito, los hay en color azul metalizado con estampado en negro y naranja, rojos con negro o naranja con negro y azul? ¡Todos son fabulosos!

En Impuls 2018, la magia del diseño se hace presente en cada catálogo, ofreciéndote siempre los más originales diseños con las mejores marcas presentes en México. Échales un vistazo y no te pierdas sus ofertas y precios bajos? ¡Disfruta del Verano con Impuls!