Catálogo Impuls Niños Otoño Invierno 2018

 

La moda de la nueva colección Impuls Niños Otoño Invierno 2018, te sorprenderá con nuevos diseños para niños, combinables, divertidos y muy modernos. Échale un vistazo a su nuevo catálogo y descubre su nueva colección en zapatos casuales, tenis, botines, mocasines, urbanos y más. ¡Tus chiquitines quedarán encantados!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda infantil en el catálogo Impuls Niños Otoño Invierno 2018

  • Botines Jeep todo terreno en color negro con material de ante y gamuza, corte en piel y suela negra antideslizante. Este diseño cuenta con punta doble ancho, cordones negros al frente y caña corta. Combínalos con unos jeans azul marino y una camisa amarillo pollo con cuadros azul marino? ¡Unos lentes oscuros lograrán el look perfecto!
  • La marca Negro Total tiene para ti estos cómodos mocasines de piel en color negro o azul denim. Cada diseño cuenta con piel corrugada en las orillas, suela que no resbala y punta ancha. Su diseño Custom Style con hebilla dorada al frente, los hace elegantes, con un toque cómodo. Combina tus zapatos con unos pantalones de vestir color negro y una playera gris con una chamarra denim.
  • Para la escuela en clase de educación física, la marca Adidas, Puma y Reebok, te ofrecen diversos modelos en tenis blancos para niño, con materiales de gran calidad, suelas de goma que son muy seguras, cordones blancos al frente, tecnología ligera y diseños ultra novedosos. Cada estilo va muy bien con todo tipo de gustos y edades. ¡Elige tu favorito!
  • Converse sigue muy presente en los catálogos Impuls, y en este caso? ¡No es la excepción! Los botines negros con suela blanca, cordones blancos y caña corta, están diseñados para usarse con ropa deportiva o casual, como unos jeans deslavados y una playera con sudadera gris. Elige tu color favorito, los hay también en rojo, azul denim y blanco.
  • Aprovecha las ofertas que Impuls tiene para ti, como el dúo Pack en donde compras uno? ¡Y te llevas dos modelos! La marca Panam está lista para consentirte con zapatos casuales en colores rojo, negro, café o blanco? ¡Escoge el que más te guste!

En Zapachic, conocerás todos los diseños para niños en calzado para toda la temporada, gustos y estilos. No dejes de seguirnos y conocer las ofertas, recomendaciones y precios bajos que Impuls tiene para ti? ¡No los podrás dejar pasar!