Mundo Terra Caballero Otoño Invierno 2018

 

Si los caballeros se quejan de que no todo en la moda los menciona a ellos? ¡Con Mundo Terra no hay problema! Aquí siempre encontrarás los más modernos diseños en calzado para hombre, con las temporadas más actualizadas y estilos únicos que no verán en otro lado. Conoce el nuevo catálogo Mundo Terra Caballero 2018 y enamórate de él.

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Moda en calzado masculino con Terra Caballero 2018

  • Lo casual no siempre debe ser solo para fines de semana o reuniones informales. Para llevar al trabajo un viernes desenfadado, no hay nada mejor que estos zapatos casuales, tipo tenis, en color negro mate con suela de goma blanca y cordones grises al frente. Su estilo, aunque juvenil, va muy bien para todas las edades, sabiéndolos combinar. Un ejemplo es usarlos con unos jeans azul marino, una camisa azul marino y una chamarra negra con multicierres y una bufanda del mismo tono? ¡Con unos guantes negros lograrás la perfecta combinación!
  • En zapatos casuales, nada mejor que este par de tenis color verde militar con punta doble ancho y contraste de color blanco en la suela. Su diseño va muy bien con unos pantalones mostaza, muy ajustados y una camisa a rayas blancas y azules con un chaleco azul marino? ¡La combinación perfecta!
  • Si el look casual y sport es lo tuyo, aquí te mostramos los zapatos Terra en color azul marino metalizado, con material sintético y cordones negros al frente. Puedes usarlos con o sin calcetas, al contar con un material de gran tecnología y transpirable. Con unos pantalones cortos en color negro y un suéter liso en rojo con saco negro, no habrá quién se te compare.
  • El estilo en blanco y negro sigue estando vigente en esta temporada de invierno, en donde los colores clásicos y sobrios, van bien con la ocasión. Los zapatos casuales en color negro con cuadros blancos, suela blanca e interior negro, son combinables con ropa oscura o clara, como el blanco. Llévalos a la escuela o con tus amigos, junto con unos jeans azul deslavado y una playera blanca con saco negro.
  • La línea Worker de Terra, ¡te va a encantar! Este diseño cuenta con tecnología en casco de acero resistente, tecnología anti impacto, suela ultra flexible y antiderrapante con material de hule moldeado vulcanizado. Esta bota es ideal para trabajos difíciles, algo que los arquitectos y los ingenieros amarán. Elige tu modelo favorito en color camel, chocolate, beige y verde militar.

Como podrás ver, Mundo Terra sigue sorprendiéndonos con una amplia gama de modelos en calzado para caballero en todas las edades. No sabrás qué modelo elegir entre tanta variedad de moda, por eso, si nos sigues constantemente en Zapachic, siempre estarás al último grito de la moda para saber qué usar, con qué combinarlo y qué te hará lucir radiante? ¡Sorprende a los demás!