Catálogo Mundo Terra Caballero Primavera Verano 2018

 

En los catálogos Mundo Terra 2018, los choclos, sandalias, zapatos deportivos, mocasines y más, están listos para mostrarte, paso a paso, lo que es lucir muy a la moda y cómodo al mismo tiempo. Conoce el nuevo catálogo Terra para Caballero Primavera Verano y descubre los precios más rebajados, con descuentos de hasta el 67%… ¡Te encantarán!

Abre el catálogo aquí:

Moda el calzado para caballero en Terra 2018

  • Cómodos choclos para hombre en color chocolate con punta semi redonda y tacón cuadrado liso. Este modelo cuenta con cordones chocolate al frente y material de ante muy cómodo. Combínalos con un traje sastre oscuro y una camisa blanca? ¡Te verás súper elegante!
  • Zapatos deportivos en color amarillo neón con detalles en tiras negras y cordones naranjas al frente. Este modelo es ideal para jugar futbol, básquetbol o para correr. Con un descuento del 22%, no pagarás 579 pesos, pagarás únicamente 449 pesos y lucirás muy llamativo con tus deportivos.
  • Botas casuales en material de ante color chocolate con detalles lisos en color negro, punta doble ancho y caña corta. Este diseño con cordones chocolates al frente y punta doble ancho, es ideal para ir a la oficina un viernes, para trabajos que requieren caminar la mayor parte del tiempo o, simplemente, para ir con tu familia al campo? ¡Conócelos!
  • Mocasines blancos de tela, con suela y punta de yute beige y color chocolate en la parte del talón. Su diseño es muy casual y primaveral, ideal para llevar a la playa o andar de paseo bajo los rayos del sol, junto con unas bermudas y una playera print.. ¡Por solo 409 pesos!
  • Botines casuales para caballero, tipo Converse, en colores rojo y negro, con punta de plástico y suela blanca. Este diseño es ideal para usar en la escuela o en un trabajo más informal. Con un descuento del 23%, no pagues 579 pesos, paga solo 444 pesos y ¡llévalos a donde quieras!

Las ofertas que puedes encontrar en Mundo Terra, dentro del catálogo Caballero Primavera Verano 2018, ¡son irresistibles! Combina calidad, buen gusto y originalidad, con los precios más bajos y descuentos, que no encontrarás en ningún otro lado.