Mundo Terra Calzado Dama Otoño Invierno 2018

 

Si ya conoces lo que  Mundo Terra tiene para ofrecerte a ti y a toda tu familia, año con año, seguramente ya habrás notado que, para esta temporada, Terra nos consiente con sus nuevas colecciones en catálogos para Dama, caballeros y niños.

En esta ocasión, hablaremos del catálogo Calzado Dama 2018, en donde podrás encontrar lo mejor de la moda a tu alcance, a precios muy rebajados y los diseños más nuevos y modernos que te sorprenderán.

Ve aquí el catálogo digital completo

Nueva moda en Mundo Terra Calzado Dama 2018

  • Las estrellas no solo forman parte del catálogo Terra, también las encontrarás impresas en tu calzado. En este nuevo catálogo para Dama 2018, podrás sorprenderte y sorprender a los demás con botines muy cómodos y llamativos en color gris metalizado? ¡Con estrellas negras impresas! Sorprende a tus amigas al combinarlas con una blusa negra sin mangas y flequillos y un short denim? ¡Te van a envidiar!
  • Como verás, los botines son ahora los protagonistas en esta nueva colección de Terra. Es por ello que aquí te presentamos varios modelos y colores como el rosa palo, azul marino, vino, rojo, negro y chocolate. Elige tu favorita, con boca de pescado, destalonados, cordones al frente o hebillas laterales? ¡Todas se verán genial!
  • Si lo tuyo es el rojo pasión del verano, y no quieres soltarlo durante el otoño, las botas Terra en color rojo con caña media, punta abierta y destalonadas, con tacón robusto alto? ¡Son para ti! Combínalas con una falda denim corta, muy vaquera, y una blusa descubierta de los hombros y manga larga, en color rojo? ¡Te vas a ver genial!
  • El estilo campirano nunca pasa de moda. Estos botines en color camel con material de ante y tacón cuadrado de madera, te lo demostrarán. Su diseño con punta doble ancho que las hace súper cómodas, y su hebilla dorada lateral, le dan un toque casual y de campo que, con unos jeans negros ajustados y una blusa café de manga larga, te cubrirán del frio invierno, mientras te hacen lucir muy chic.
  • Si te gustan los botines, pero con un estilo más Cute, este diseño en color negro de charol brillante? ¡Te dejarán sin habla! Por un precio muy rebajado, su moda en casquillo al frente, tacón ancho de goma negra y cordones negros al frente, se verán geniales con unos leggins grises y una blusa rosa palo? ¡El mejor contraste!

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde además de este catálogo, también podrás encontrar catálogos para caballero, niños y ropa para la familia que en Mundo Terra y otras marcas de renombre, tenemos para ti? ¡Échales un ojo!