Mundo Terra Kids Otoño Invierno 2018

 

¿Ya conoces los nuevos catálogos de Mundo Terra 2018? Para esta temporada de otoño invierno, los chiquitines ¡no quedan fuera de la jugada! En este catálogo Kids 2018, los más peques podrán disfrutar de un sinfín de modelos en calzado casual, botines, balerinas, tenis y mucho más. Las combinaciones que lograrán serán tan divertidas y coloridas, que nunca pasarán inadvertidos bajo la lluvia o en esos días en los que el sol se esconde y el frio, hace de las suyas? ¡Comienza a hojearlo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda para niños en Mundo Terra Kids 2018

  • Para las reinas de tu casa, nada mejor que estos coquetos tenis rosa metalizado con punta ancha para que se sientan súper cómodas. Su diseño con suela de goma blanca y original diseño de velcro ancho al frente, adornado con estoperoles dorados, les encantará. Combínalos con un short denim y una chamarra rosa con gorra del mismo tono, y ¡sal a divertirte con tus amigas!
  • Los zapatos de tela blancos con rayas negras en todo el diseño y bonito decorado de besos, hamburguesas, helados y caritas felices? ¡Las dejará con la boca abierta! Este modelo es ideal para usar sin calcetas, acompañados de una falda denim larga y una blusa de manga larga en color rojo o negro? ¡Atrévete a usarlos!
  • Para los pequeñines, Terra ha pensado en ellos y en su diversión, es por eso que los tenis para niño, están listos en diseños bi y tricolor, como el azul marino con rojo, blanco con gris o negro con rojo y blanco. Cada diseño cuenta con tecnología confort que dejará que tus peques se sientan cómodos corriendo, jugando y brincando en los charcos. Con unos pantalones denim en color naranja y una playera de manga larga bicolor, como el mostaza y el negro, tus niños se sentirán alegres, aún en días nublados.
  • Los tonos metalizados en plata, rosa y oro? ¡Siguen estando muy de moda en Terra! Es por ello que, en este catálogo Kids, podrás encontrar tenis en rosa metalizado con estampado de ositos cafés, o el modelo en color gris con un divertido unicornio al frente, o que tal unos zapatos dorados con moño y peluche dorado al frente? ¡Todos se verán geniales en tus pies!
  • Llega mucho más alto con estas originales botas para niña en colores rosa palo o negro. Ambos modelos cuentan con cómoda y acogedora caña alta, punta doble ancho y tacón bajito en madera cuadrada. Su estilo con estrellas doradas aplicadas en la caña, las hace divertidas, cómodas y la mejor opción para el otoño. Llévalas con un vestido blanco de manga ¾ o con un suéter tejido blanco.

La magia de Mundo Terra se hace presente en este nuevo catálogo Kids 2018, en donde los estilos brillantes, los colores llamativos y los diseños originales, harán que tus niños y niñas se sientan seguros, libres y muy ah doc con la temporada? ¡Serán la envidia de todos sus amigos!