Catálogo Terra Kids Primavera Verano 2018

 

En los catálogos Mundo Terra 2018, los diseños en ropa y calzado para la familia, te mostrarán que fácil es lucir muy a la moda y con mucho estilo, siempre con los precios más accesibles del mercado y con la originalidad que caracteriza a la marca.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda infantil en el catálogo Terra Kids Primavera Verano 2018

  • Tenis casuales en color rosa palo, hechos en material textil con suela de goma blanca, punta doble ancho y cordones rosas al frente. Este diseño cuenta con decorado en una linda mariposa con brillantitos plateados y azul marino. Con unos leggins blancos con estampado floral y una blusa de manga larga? ¡Te verás fantástica!
  • Sandalias planas en colores blanco, rosa mexicano y rosa palo, decoradas con perlas blancas y diseño multitiras, son ideales para usar con un vestido floral, un short o con tu traje de baño en la playa o alberca. Cada modelo cuenta con brazalete ancho al tobillo y su plantilla es tan suave que no permitirá que tus pies suden? ¡Te encantarán!
  • Para un look muy al estilo Terra, las sandalias planas con multitiras en color amarillo pollo y doble hebilla dorada lateral? ¡Te van a fascinar! Combina tus sandalias con un vestido corto en color blanco con estampado de mariposas multicolor y sin mangas? ¡Lleva unos lentes de sol color rosa!
  • Sandalias para niño en color gris mate con tira ancha en blanco. En estas vacaciones, tus sandalias lucirán muy chic junto con un pantalón azul marino de tela y una camisa banca de botones al frente? ¡Serás el más guapo!
  • Mocasines para caballerito en colores negro, chocolate y beige. Cada diseño cuenta con plantilla de piel y costuras visibles, punta doble ancho y material de ante o piel. Con unas bermudas de tela en color verde y una playera blanca y saco gris? ¡Serás la sensación!

La moda de Mundo Terra para niños y niñas tiene originalidad, color y ¡magia!  a tus peques les encantarán todos los diseños en calzado dentro del catálogo Terra Kids Primavera Verano 2018… ¡No te lo puedes perder!