Mundo Terra Catálogo Ofertas 2018

 

Una amplia gama de originales diseños en ropa y calzado para toda la familia, a precios muy rebajados, te esperan en el nuevo Catálogo Mundo Terra Catálogo Ofertas 2018. Lo último en moda, ideal para esta y otras temporadas, lo podrás encontrar aquí, desde ropa para lucir bellísima en el día a día, hasta todo lo necesario para esas ocasiones especiales en que deseas verte espectacular.

Aquí encontrarás vestidos casuales y formales que nunca pasan de moda, así como jumpers y palazos, ¡no te los puedes perder!

Encuentra aquí el catálogo digital completo:

Mundo Terra catalogo ofertas 2018

Gran colección en moda dentro del catálogo Mundo Terra Ofertas 2018

  • Algo que no puede faltar en tu guardarropa esta temporada y que te será de gran utilidad al viajar, es este vestido marino a rayas verticales con hermoso diseño bordado en flores, hombros descubiertos adornados con un bello holán, que está muy en tendencia. Mundo Terra lo tiene para ti a solo 356 pesos. ¡Te encantará!
  • Habrá días en que busques lucir muy sexy sin dejar de lado la comodidad. En esta nueva temporada podrás adquirir una magnífica opción para salir a divertirte, luciendo siempre espectacular. Este Vestido Beige con reflejos dorados, corto, ceñido al cuerpo, con abertura lateral, plisado al frente y cuello en V está al súper precio de 380 pesos. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
  • Los jumpers son prendas muy cómodas, frescas y lucidoras que siempre serán una práctica opción en muchas ocasiones. Aquí encontrarás está excelente opción, el jumper multicolor en diseño Animal Print de leopardo con el hermoso detalle de encaje en los bordes, manga vaporosa con caída y corte tres cuartos, ideal para esta temporada. Por solo 299 pesos, encuentra esta súper oferta y ¡No te quedes sin estrenar!
  • Para vacacionar, ir de paseo o para un evento especial, luce siempre hermosa, pero muy cómoda, con este palazzo azul marino con rayas horizontales ¡Es una gran opción! Este modelo tiene un detalle especial en el borde del pantalón, con encaje azul marino sobre tela de color rojo que contrasta estupendo con el diseño. ¡La oferta increíble está al precio de 339 pesos!
  • Algo esencial son unos combinables botines de ante negros. En Mundo Terra encontrarás calzado ligero e innovador, como estos hermosos botines con punta boca de pescado, tacón ancho y plataforma? son comodísimos y te harán lucir espectacular en cualquier Por solo 499 pesos ¡No dejes pasar la gran oportunidad!

En este nuevo catálogo de Mundo Terra Ofertas 2018, podrás encontrar grandes opciones en ropa y calzado para toda la familia a magníficos precios, con descuentos de hasta un 50%. Síguenos en Zapachic y no dejes pasar oportunidades como esta.