Terra Rebajas Otoño Invierno 2017

 

Si ya conoces la moda de los catálogos Terra, échale un vistazo al catálogo Rebajas Otoño Invierno, en donde la gran variedad de ofertas en conjuntos, chamarras, pantalones, zapatos y más, te permitirán renovar tu guardarropa y en donde las ofertas? ¡Te van a sorprender!

Ve aquí el catálogo digital completo

Ofertas y más en el catálogo Rebajas Otoño Invierno 2017

  • Lindas sandalias en varios colores como el rosa palo, blanco y negro con detalles en pedrería plateada que tiene para ti un súper descuento del 22% para que no pagues 744 pesos, paga únicamente ¡579 pesos!
  • Cómodo pantalón de mezclilla entallado, con detalles deslavados y entubado. De 629 a menos de 490 pesos, disfruta este modelo que realzará tu belleza, levantando tus glúteos para lucir muy bella. Combina tus jeans con un top blanco y un chaleco denim.
  • Elegantes botines beige con punta semiredonda y tacón alto cuadrado. Este diseño cuenta con caña corta y cordones blancos al frente. Conócelos con un descuento del 52% y no pagues 749, paga únicamente 409 pesos y combínalos con unos leggins negros y un blusón beige semitransparente con estampado Animal Print.
  • Vestido casual en con estampado multicolor en la parte de arriba y falda negra. Sus mangas ¾ y cuello redondo lo hace un modelo muy cómodo y ligero. Con un descuento de 46%, paga solamente 270 pesos y combínalo con unos peep toes negros de charol y una bolsa de piel color negra con pedrería.
  • Lindos Peep Toes en color dorado con punta boca de pescado y tacón alto de aguja. Su brazalete al tobillo con hebilla dorada los hace muy elegantes. De 629 a solo 304 pesos, combina tus Peep con un vestido blanco corto de cuello en V amplio y mangas cortas, joyería de fantasía y llévalos a una reunión social o a la oficina.

Solo en Zapachic encuentras toda la moda de temporada con las mejores rebajas y ofertas exclusivas que no encontrarás en otro lado. Síguenos y renueva tu look en cada temporada, para que luzcas siempre fresca y juvenil? ¡Solo con Terra!