Catálogo Terra Vestir Ropa Primavera Verano 2018

 

En los catálogos de Mundo Terra 2018, las principales protagonistas siempre serán las mujeres, es por ello que, dentro del catálogo Terra Vestir Ropa, encontrarás una gran variedad de modelos de primavera verano en estampados llamativos, sensuales coordinados y combinaciones únicas que te encantarán? ¡Conócelo ya!

Ve aquí el catálogo completo

Moda de temporada en Mundo Terra 2018

  • Increíble Palazzo multicolor en colores azul marino con estampado de playa blanco con rojo. Este diseño con pantalón acampanado y blusa con escote pronunciado en V y mangas cortas, es ideal para usar con unas sandalias de plataforma en azul marino y joyería de fantasía en perlas blancas con rojo.
  • Linda blusa de tres colores en tonos blanco, azul marino y negro. Su diseño es casual y muy de primavera, sin mangas, cuello redondo y corte suelto. Con un pantalón de vestir color blanco y unas sandalias azules te verás, simplemente, increíble.
  • Cómoda blusa de manga ¾ y cuello en V, con amarre en tiras. Este modelo es ideal para usar en una fiesta de playa o en época de verano, ideal para el calor. Su diseño en color blanco con estampado floral en azul claro, rojo y negro, va muy bien con ropa oscura o clara? ¡Combínala con lo que sea!
  • Coqueto vestido azul marino con rayas blancas. Su diseño en talle corto con mangas abiertas en ¾ y cuello en V, va muy bien con unas sandalias blancas de plataforma alta en madera y tacón cuadrado de 11cm.
  • Si lo que buscas es algo más sencillo y que combine con todo, la blusa azul marino lisa con mangas cortas y cuello redondo? ¡Te encantará! Este modelo va muy bien con un pantalón blanco, unos jeans, un short o una falda, además de ocultar la pancita al ser un modelo con diseño ligero? ¡Pídela ya!

En los catálogos Mundo Terra, la moda en ropa de primavera verano, te permitirá renovar tu estilo sin gastar más. Conoce todo el catálogo y comprobarás que su calidad es alta, pero sus precios muy bajos, para cambiar todo tu guardarropa y lucir ¡Sensacional!