Mundo Terra Catálogo Divertidescuentos 2018

 

En esta temporada, Mundo Terra te ofrece todo lo necesario para consentir a los pequeños con lo último en ropa y calzado a precios espectaculares, dentro de su nuevo Catálogo Divertidescuentos 2018. En este novedoso catálogo, encontrarás divertidos diseños para darte y darles el gusto de vestir a la moda siempre.

Ve aquí el catálogo digital completo

Súper promociones en el Catálogo Mundo Terra Divertidescuentos 2018

Todos los catálogos del 2018

  • Está promoción es ideal para las niñas, que para esta temporada de calor podrán encontrar, en un súper Combo 2×1, las sandalias pata de gallo con diseño de mariposas en colores blanco y palo de rosa, acompañadas de una práctica bolsa de tela con jareta adornada y un bello estampado de mariposas, ideal para llevarlas a donde quieras, al magnífico precio de 157 pesos. ¡Les encantará!
  • En la escuela también se puede lucir a la moda y estar muy cómodos. Es por ello que tus peques podrás ver en el catálogo Divertidescuentos, estos zapatos hechos en piel color negro, muy ligeros y prácticos por su broche en velcro. Los podrás adquirir por solo 372 pesos.
  • Las niñas aman los cuentos y que mejor que lucirlos en unos lindos tenis con el diseño de su película favorita. Aquí podrás encontrar los tenis con el diseño de Frozen en prácticos broches de velcro, al bajo precio de 389 pesos. Consiéntela ¡se lo merece!
  • Si buscas consentir a tus hijos con novedosos tenis de su película favorita, ¡Cars está listo para ti! Este modelo cuenta con prácticos broches en velcro y suela antideslizante. Por solo 339 pesos, combínalos con tus pantalones denim o deportivos favoritos? ¡Te fascinaran!
  • Una prenda esencial por excelencia son unos cómodos y combinables jeans de moda para jovencitas, con aplicaciones de parches y figuras muy en tendencia. Estos modelos podrás encontrarlos al bajo precio de 332 pesos. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

En el catálogo Mundo Terra Divertidescuentos 2018, encontrarás grandes sorpresas y ofertas en ropa y calzado para niñas, niños y adolescentes. ¡Porque la moda es para todos! No dejes de seguirnos en Zapachic.