Mundo Terra Calzado para Dama 2019

 

El nuevo catálogo Mundo Terra Dama Calzado, tiene para ti una gran variedad de estilos y diseños en calzado femenino con nuevas tendencias 2019. Conoce estas nuevas tendencias en calzado juvenil en donde los tenis y zapatos casuales ¡Son los reyes de la fiesta!

Nuevos diseños en calzado para Dama Mundo Terra

Todos los catálogos del 2018

Las ofertas que aquí vas a encontrar van mucho más allá de tu imaginación, encontrando diseños tan originales y divertidos en plateados, combinaciones en tonos pastel, amarillos, azules metálicos y más? ¡Que harán que más de una te envidie!

  • Enamórate de este diseño de tenis casual con suela de goma antideslizante, en color blanco con detalles mate en rosa pastel, morado, violeta y azul agua. Su estilo es juvenil y va muy bien con jeans, leggings, faldas cortas y shorts.
  • Zapatos casuales con plataforma de goma en tonos blanco, rojo y azul marino con una coqueta estrella dorada, a un costado. Este modelo con cordones blancos al frente va muy bien con unos jeans ajustados y cortos y un top negro con blusa blanca semi transparente.
  • Tonos metalizados logran un accesorio perfecto, y eso es lo que estos zapatos casuales, tipo tenis, con plataforma, son. Su diseño metalizado en tono rosado y cordones rosas, lograrán en ti un look ideal. ¡Disfruta la moda tornasol con Mundo Terra!
  • Diseño muy divertido es este modelo en zapato casual, tipo Converse, en color blanco con detalles en cuadros multicolor. Su material textil de lona es cómodo y va muy bien, tanto para mamá como para hija? ¡Se la primera en estrenarlo!
  • Tecnología de primer nivel en tenis rosa palo con textil y malla al frente, burbuja anti impactos y punta semi redonda? ¡Muy cómodos! Este modelo es ideal para llevar a trotar, al gym, una salida con tus amigas o, simplemente, para disfrutarlos en un fin de semana.

Conoce el nuevo catálogo de moda Mundo Terra Dama Calzado con precios muy accesibles y diseños sorprendentes que serán del gusto de quien los vea y más? ¡De quien los use! Échales un vistazo y elige tu favorito? ¡Solo en Terra!