Mundo Terra Kids 2019

 

En el nuevo catálogo de calzado Terra Kids 2019, la armonía entre colores, diseños y estilos, están ligados a la frescura e ingenuidad de tus pequeños. Conoce estos diseños en zapatos casuales, bailarinas, chanclas de playa, sandalias, tenis, botitas y mucho más. Conoce sus nuevos estilos multicolor, y los colores ya clásicos y combinables con todo tu guardarropa.

Moda divertida en calzado Mundo Terra Kids 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Para los reyes del hogar, los tenis color blanco con estampado multicolor en palabras como "ouch", "rock" y más, están listos para divertirte. Este modelo con suela blanca antideslizante y cordones negros al frente, van muy bien para un niño divertido y feliz como el tuyo. Combínalos con unos pants negros y una playera blanca con estampado tipo periódico.
  • Cómodas botitas rosa palo, con caña corta y punta doble ancho, cordones beige y suela de goma antideslizante. Este modelo para niña, tipo napa, es ideal para combinar con un short denim azul marino y una blusa rosa con una chamarra para la lluvia? ¡Te verás fabulosa!
  • Para un día soleado, las sandalias blancas con plataforma en color negro y frente de tira ancha con corazones rojos y negros, tipo pin, ¡Te van a gustar! Este modelo es nuevo y solo en Mundo Terra lo vas a encontrar. Su pulsera al tobillo te dará pasos firmes y seguros. Llévalas con un pantalón negro acampanado con rayas blancas y un top multicolor.
  • Para tus niños, los zapatos casuales con diseño elegante en azul marino, chocolate y negro, les dará un look elegante y diferente. Estos diseños con cordones naranjas al frente y suela que no resbala, de goma beige, va muy bien con jeans o con pantalones de vestir y camisa.
  • Los tenis rosas para niña, con cordones y suela blanca, son cómodos y van muy bien con o sin calcetines. Este diseño te va a gustar pues cuenta con una promoción? ¡2×1 Combos! Llévatelos también en blanco y combínalos durante tu semana con jeans, shorts, faldas o pescadores.

No dejes de seguirnos en Zapachic donde la moda y el buen gusto para chicos y grandes. Los nuevos catálogos de Mundo Terra para esta temporada combinan moda, diversión y buenos precios ¡para que no te resistas!