Catálogo Price Shoes Abrigador 2018

 

En el nuevo catálogo Price Shoes Abrigador 2018, encontrarás las mejores chamarras de temporada en estilos largos, cortos, reversibles, anti manchas y con diseños stretch. Conoce sus nuevos colores y estilos para el otoño invierno y abrígate, luciendo siempre muy a la moda.

Ve aquí el catálogo digital completo

Modelos de temporada en Price Shoes Abrigador 2018

  • Elegante abrigo Holly Land en color gris rata con peluche en la parte del cuello. Este diseño, corte largo, es sofisticado y bien lo puedes llevar con unos jeans azules y una blusa rosa, como con un pantalón negro de vestir y una blusa blanca? ¡Con todo se verá genial!
  • Juvenil chaleco amarillo con diseño invernal, muy abrigador. Este modelo cuenta con capucha de peluche en color chocolate con hebillas en la parte del cuello y cierre al frente. Sus bolsas laterales lo hacen un modelo muy práctico. Combínalo con una sudadera gris claro y un pantalón negro.
  • La chamarra negra hasta la rodilla, con corte ajustado y bolsas laterales plateadas? ¡Te encantará! Su gorro es amplio y pachón, en color negro, ideal para ponértelo en la cabeza o traerlo como bufanda al cuello. Combina tu chamarra con unos jeans azules y unos botines negros de piel. Hollyland la tiene para ti.
  • Lindísima chamarra rosa que podrás tener en tallas de la extra chica a la XXXG. Este modelo, elaborado en poliéster es cómodo y muy abrigador. Su diseño pachón, cuenta con bolsas laterales en tonos negros y broches plateados en las muñecas y al frente. Con unos jeans deslavados y unas botas beige, te hará lucir espectacular.
  • El abrigo Holly Land en color rosa pálido, corte debajo de la cadera y bolsas laterales anchas, con cierre dorado, está listo para consentirte en este otoño invierno. Su diseño en algodón y poliéster es cómodo y abrigador, ideal para llevar con unos leggins negros con una blusa rosa o beige y unos botines beige de punta semi redonda y tacón de aguja.

La moda de Price Shoes con las mejores marcas de temporada, están vigentes en todos sus catálogos, y para el otoño invierno, los abrigos y chamarras son de lo más necesario, por lo que en el catálogo Price Shoes Abrigos 2018? ¡Los podrás encontrar todos! Elige tu favorito y siéntete siempre abrigada y muy a la moda con Price Shoes.