Catálogo Price Shoes Abrigador

En el nuevo catálogo Price Shoes Abrigador, la moda de otoño invierno en abrigos, chamarras, suéteres, sudaderas y pants para toda la familia, están listos para consentirte, en colores, estilos y estampados tan originales que combinarán con todo tu guardarropa.

Ve aquí el catálogo digital completo

  Chamarras para dama en Price Shoes 2019

  • Chamarras en tonos fuertes y llamativos como ese modelo en color rojo con gorro y con forro interior a cuadros azul marino y rojo. Este diseño es muy abrigador y cómodo, ideal para ir a la marquesa y sentirte protegida.
  • Chamarra a cuadros en gris, rojo y negro modelo Holly con gorro de peluche negro y mangas grises tipo guantes. Su estilo va muy bien con un suéter blanco de cuello alto en la parte interna y con un pantalón de mezclilla azul marino con botas negras todo terreno.
  • El outfit perfecto lo forma esta chamarra negra larga con capucha de peluche negro y con interior en tono amarillo. Su diseño multi cierre al frente la hace muy práctica para guardar todo lo necesario sin cargar algo extra. Combina este modelo con unas botas de charol negro de tacón bajo cuadrado, una bufanda negra y un gorro en tonos blanco, negro, rosa y beige.
  • La chamarra larga en tono gris mate, con gorro negro y detalles en cierres rosa palo? ¡La hace muy original! Este diseño va muy bien con un suéter tejido en color rosa y un pantalón negro entallado, además de unos guantes en tono azul pastel.

Abrigos para dama en Abrigador Otoño Invierno

  • El abrigo casual Holly Land en color café oscuro con detalles en cuadros negros y cafés, cuello de peluche beige y corte largo, es muy abrigador y cómodo para el invierno. Por solo 925 pesos, llévalo con unos jeans ajustados azul marino y unas botas largas negras.
  • El abrigo largo en color rojo con botones y capucha negra, es elegante y cálido, ideal para usar en una reunión social o en una fiesta de noche, donde el frío es más fuerte. Este modelo lo podrás tener en tallas chica, mediana o grande, por solo 829 pesos.
  • Si te gustan los tonos más románticos y tiernos, este abrigo en color rosa mate con cinturón y mangas en color gris? ¡Es para ti! Por solo 869 pesos, combina su diseño en solapas en la parte baja, con unos pantalones de vestir color negro y unos Peep Toes negros para la oficina.
  • El abrigo casual Holly Land en color beige con manga larga, material textil y cuello alto, es muy elegante y combinable con ropa oscura o clara. Sus botones dorados y negros al frente, además de cuello en peluche café oscuro, lo hacen ideal para usar con ropa casual o de oficina? ¡Por solo 829 pesos!

 

Suéteres de otoño invierno en Price Shoes

  • Suéter gris ajustado, marca Sao Paulo, con botones pequeños en tono negro al frente y corte a la cintura. Este modelo de cuello redondo lo podrás adquirir con un súper descuento de 349 a solo 259 pesos. Combínalo con unos jeans deslavados en tono azul claro y unos tenis gris con rosa.
  • El suéter amarillo de cuello alto y estilo desenfadado y amplio, muy de los años 80´s, es ideal para usar con un pantalón de mezclilla en color azul marino. Este suéter va muy bien para la escuela o para un fin de semana y, por solo 369 pesos, lo podrás adquirir y sentirte muy acogedora.
  • El suéter largo y ajustado con cuello en V y tono marfil, es cómodo, combinable y muy acogedor para el invierno. Por solo 395 pesos, el modelo Casual Sao Paulo se puede usar con leggins o jeans ajustados en tonos claros u oscuros. Sus mangas, parte baja y cuello cuentan con detalles en franjas azul marino y rojo.
  • Si buscas un estilo más coqueto para la oficina, este modelo en azul marino con detalles florales en la parte frontal? ¡Te va a gustar! De 349 a solo 259 pesos, elige tu talla de la extra chica a la extra grande y llévalo con unos jeans azul marino y una blusa larga en tono blanco.