PRICE SHOES ACCESORIOS OTOÑO 2017

 

En los catálogos Price Shoes 2017, la moda no solo está presente en ropa y calzado, los accesorios también son parte de estos nuevos catálogos, en donde el catálogo Accesorios Otoño 2017, te ofrece una gran variedad de artículos de moda, como bolsas, gorros, pashminas, back pack, relojes para dama y caballero, cinturones, carteras y mucho más? ¡Elige tu accesorio favorito!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

 

O conoce todos los accesorios aquí

Moda y estilo en accesorios Price Shoes Otoño 2017

  • Elegante cinturón negro de piel, de la marca Uomo Di Ferro, en tallas chica, mediana y grande. Este diseño es ideal para usar con un traje sastre color negro con camisa blanca, luciendo fino y juvenil.
  • Linda bolsa de mano, con estilo juvenil, color azul mezclilla y originales flores pegadas al frente, en tela multicolor. Este diseño cuenta con un estilo muy romántico que lucirá muy bien con un abrigo rosa palo con botones negros, un reloj dorado y unos leggins azul marino? ¡La perfecta combinación!
  • Elegante bolsa, tipo back pack, en color negro de piel, ideal para usar en la oficina o para la escuela. Este modelo cuenta con lengüeta al frente, cierre frontal y cordón en la parte superior para cerrar como morral. Puedes llevarla cruzada o sobre la espalda, combinando muy bien con un gorro tejido en color café y borlita negra en la parte de arriba.
  • El invierno también está a la moda con Price Shoes, y para muestra, estos coquetos relojes en colores rojo, blanco o negro, con borlita lateral que le da un toque mucho muy juvenil y llamativo. Combina tu diseño favorito con una blusa blanca y estampado de corazones negros, una gorra tejida o una chamarra de mezclilla.. ¡Te encantaran!
  • Elegante cartera para caballero, en piel color chocolate, negro o combinado. Estos diseños, de la mara Ted Lapidus, son perfectos para llevar con pantalones vaqueros, jeans, vestir o traje, pues su diseño es ligero y plano, ideal para todo tipo de prendas.

En Zapachic, la diversidad de modelos en ropa y calzado, ya podrán estar acompañados por una diversidad de accesorios que este catálogo de temporada tiene para ti, combinando originalidad y buenos precios en cada uno de ellos… ¡Elije tu favorito!