Catálogo Básicos de Moda Price Shoes 2017

 

Los básicos son siempre indispensables en nuestro guardarropa, pues de ellos dependemos para complementar nuestro look, de acuerdo a la ocasión. Es por ello que, dentro de los catálogos Price Shoes, encontrarás el nuevo catálogo Básicos de Moda 2017, en donde blusas, blusones, jeggins, jeans, modelos ejecutivos, vestidos y más, están listos para complementar tu atuendo con una gran variedad de colores y modelos? ¡A precios insuperables!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda básica en Price Shoes 2017

  • Gran variedad de colores y estilos es lo que este catálogo tiene para ti, como la blusa Hollyland en color rosa palo, con corbatín al frente en color negro y mangas largas con cuello cerrado en V. su estilo es conservador y va muy bien con unos jeans azul marino y unos botines negros.
  • La fórmula perfecta para un look perfecto son los cuadros. Es por ello que, en este catálogo de Básicos, encontrarás blusas a cuadros en manga larga o ¾, y colores combinables como el rojo con blanco y azul o el blanco con vino y turquesa. Combina tu blusa favorita con jeans vaqueros en café, azul marino o claro? ¡Te verás sensacional!
  • Blusas largas con manga corta y detalles en hombros estampados. Estos modelos los podrás tener en gris claro, negro o vino. Combínalos con leggins cafés, azules o negros y botines de caña corta.. ¡Te encantarán!
  • Cómodas blusas de manga corta y cuello redondo, con estilos jaspeados o tonos lisos como el negro o blanco. Estos modelos los encontrarás a un super precio de 2 playeras al precio de una. Elige la que más te guste y combínalas con unos jeans deslavados o rotos y luce muy casual.
  • Originales modelos en blusas de manga larga y cuello en V, entalladas y con estampados originales en letras plateadas, doradas y en colores nude. Cada diseño va ajustado a tu cuerpo, haciéndote lucir una silueta envidiable. Combínalas con unos jeans rectos en colores rosa palo, azul turquesa, verde o blanco.

Los estilos básicos nunca pasarán de moda, y te serán de gran utilidad para complementar todo tipo de look. Solo en Price Shoes encontrarás los mejores modelos de acuerdo a la temporada? ¡No dejes de seguirnos en Zapachic!