PRICE SHOES BÁSICOS OTOÑO 2017

 

Todo lo que necesitas en básicos para la temporada de otoño invierno 2017 está disponible en Price Shoes, con su nueva colección de moda, en donde las blusas, tops, jeggings, jeans, deportivos, ropa ejecutiva y más, están listos para que damas, caballeros y niños comiencen a estrenar con los precios de oferta más llamativos? ¡Échale un vistazo!

Ve aquí el catálogo digital completo 

 

 

Conoce aquí todos sus productos

Moda casual en el catálogo Básicos Otoño2017

  • Encuentra el mejor estilo en variedad de siluetas y colores para armar un look increíble, como esta blusa en color blanco con manga larga, cuello cerrado en V, botón al frente y solapas este diseño con estampado de mariposas multicolor te hará lucir genial, con unos jeans azul claro y unos botines punta boca de pescado, en color beige.
  • Siempre a la moda con esta blusa a cuadros en color azul marino con blanco, rojo y azul turquesa. Su diseño cuenta con manga larga, cuello en V, botones al frente y dos bolsas frontales a la altura del pecho. Por un precio muy bajo, combínala con unos jeans azul marino y unos coquetos lentes de sol en color marrón.
  • Lindo blusón en color gris claro, con detalles de aplicación en hombros, manga corta y aberturas laterales en la parte baja del blusón. Su cuello es redondo y se verá muy bien con un collar de cinta negra alrededor de tu cuello y unos leggins azul marino.
  • Coqueta blusa ajustada con cuello amplio, en colores blanco, gris, rosa o negro. Este diseño cuenta con lazos cruzados en hombros, manga ¾ y te hará una silueta envidiable. Con unos jeans azul turquesa y unos botines negros, serás la envidia de todas tus amigas.
  • Para los caballeros, la camisa en color azul turquesa con botones al frente, manga larga y cuello en V, es ideal para combinar con unos pantalones de corte regular en color negro y unos zapatos de vestir color chocolate… ¡A un precio muy especial!

Combina la moda de Price Shoes 2017 con lo que ya tengas en tu guardarropa, pues estas prendas básicas son combinables con todo tipo de prendas? ¡Además de ser atemporales! No dejes de estrenar con Price Shoes.