Catálogo Price Shoes Botas de Lluvia 2018

 

Para que ésta temporada de lluvias sea más divertida y toda la familia luzca a la moda, podrás encontrar, dentro del nuevo catálogo Price Shoes Botas de Lluvia 2018, los diseños más innovadores, materiales de alta calidad, gran variedad en estilos y colores a precios excepcionales. Consiente a toda la familia,  ¡será muy divertido!

 

Grandes opciones en el nuevo Catálogo Price Shoes Botas de Lluvia 2018

  • Para lucir un look casual o elegante en época de lluvia, Price Shoes tiene justo lo que estás buscando. Las botas de lluvia Tierra Bendita con corte alto, son muy cómodas por su tacón ancho y suela antiderrapante, haciéndolas más seguras en suelos poco confiables. Hazlas tuyas por tan solo 405 pesos.
  • Una buena opción si de comodidad se trata es, sin duda, el modelo Group Sweet Kong con suela antiderrapante y de piso, con moderno diseño a cuadros en colores negro, rojo y blanco, muy combinable. Puedes adquirirlas al magnífico precio de 169 pesos. ¡No pierdas esta gran oportunidad!
  • Unas botas de lluvia no tienen porque no ser combinables con cualquier outfit. En este nuevo catálogo encontrarás este innovador modelo con caña corta Settia Yaki color negro, con efecto de charol y un moderno tacón de cuña muy lucidor, ideal para lucirlas con muchos estilos. Encuéntralas al magnifico precio de 169 pesos. ¡Aprovecha esta gran oferta!
  • Las lindas botas 3/4 de lluvia Frozen Asha en color rosa con un cómodo tacón de piso, horma redonda y en su parte alta terminado acolchado, sin duda serán las favoritas de cualquier niña. Este novedoso diseño está al bajo precio de 329 pesos. Consiéntela, ¡le encantarán!
  • Si estás buscando unas botas de lluvia ligeras y con estilo moderno, este modelo Settia Lola es lo ideal para ti. Este modelo cuenta con color negro mate, horma redonda, tacón de piso con suela antiderrapante y forro acolchado, simplemente te encantarán. Puedes encontrarlas a tan solo 219 pesos y combinarlas con lo que quieras.

En los nuevos Catálogos de Price Shoes 2018 hallarás gran variedad y estilos en moda y calzado para toda la familia, siempre a los mejores precios y con los más altos estándares de calidad. ¡Visítanos en Zapachic y sorpréndete!