Price Shoes Botas Otoño Invierno 2018

 

En estilos, Price Shoes es una de las principales marcas más reconocidas a nivel nacional, en mostrarte los mejores diseños en calzado para la familia, y en esta ocasión, trae para ti la nueva colección de Botas Otoño Invierno 2018, con los estilos más chic, exclusivos modelos Teens, Dama y Niñas, además de colores atrevidos y modernos. Elige entre más de 1000 modelos en tendencia? ¡No te arrepentirás!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Moda en tendencia Price Shoes Botas OI 2018

  • Lindísimos botines en tendencias clave para este 2019, es lo que podrás ver en estos botines blancos de piel, con punta muy fina, tacón bajito tipo aguja y rayas laterales en color negro, muy coquetas y elegantes. Este diseño va muy bien con una falda roja de cuero y una blusa negra con estampado en rojo? ¡Lucirás fabulosa!
  • Las botas extra largas, muy ajustadas, tipo leggins, son de las más buscadas para esta temporada de otoño invierno. Elige modelos como el color negro brillante, tipo cuero, con punta delgada y tacón alto semi cuadrado. Este diseño va muy bien con prendas en color rojo o dorado? ¡El otoño te amará!
  • Los estilos en botas urbanas son de las más atrevidas y te harán llamar la atención de cualquiera, en donde quiera que te encuentres. Es por ello que en Price Shoes, la gran artista Gloria Trevi las trae para ti en este catálogo 2018, en colores como el negro brillante con punta ancha, tacón cuadrado alto y suela de goma negra antideslizante. Sus estoperoles plateados y hebilla lateral, le da el toque perfecto para un estilo muy exclusivo.
  • Si lo que te llama la atención son los modelos más románticos, en Price Shoes están listos los botines de gamuza en color gris con borlitas al frente y una coqueta estrella dorado a un costado. Este diseño cuenta con punta semi redonda y cordones al frente con tacón alto cuadrado. Combínalas con unos jeans azules con estampado de estrellas y una blusa rosa con un saco rosa palo.
  • El blanco viene mucho en esta nueva colección de Price Shoes, por ello la marca Viline te sorprenderá con este modelo de botín blanco y tacón corrido, tipo cuña, punta redondita y cierre dorado lateral con hebilla dorada. Su diseño es muy llamativo y combinable con azul marino, blanco y rojo? ¡Elije tu número!

Resalta tu look con la moda que Price Shoes tiene para ti en este catálogo de Botas OI 2018, con ofertas muy atractivas y una gran variedad de estilos, tendencias y colores para que elijas más de un solo diseño? ¡Al precio más accesible! No dejes de seguirnos en Zapachic para conocer este y muchos otros catálogos de temporada.