Price Shoes Colección Caballero Invierno 2017

 

Camisas, playeras, sudaderas, pants, joggers y abrigos, es lo que la nueva colección Price Shoes Caballero Invierno 2017 / 2018  te muestra, en una gran variedad de estilos y modelos de temporada para todos los gustos y estilos. Conoce esta colección y siéntete parte de la moda? ¡Solo con Price Shoes!

Ve aquí el catálogo digital completo

Colección de Invierno para caballero en Price Shoes 2017

  • Cómoda sudadera casual en color negro, de la marca D.E.E.P Selection. Este diseño cuenta con gorro y jaretas, cierre frontal y bolsas laterales. Por solo 275 pesos, combínala con unos vaqueros azul marino y unas botas camel todo terreno.. ¡lucirás muy atractivo!
  • Útil reloj análogo en color plata, de la marca Casio, hecho de acero inoxidable y concepto casual. Su diseño es ideal para chicos que gustan llamar la atención. Por menos de 850 pesos, llévalo siempre contigo.
  • Jeans casuales en azul deslavado, con corte entubado y bolsas laterales. Este modelo, de la marca Goga, realzará tus glúteos, haciéndote lucir muy sexy al sexo opuesto. Por solo 499 pesos, llévalos con una sudadera gris claro y unos tenis, tipo Converse.
  • Suéter casual, Next & Co, en color negro con cuello redondo y hombros en color gris. Este diseño es ideal para usar con pantalones de vestir o jeans. Por solo 235 pesos, combina tu suéter con unos vaqueros azules y unos zapatos casuales de tela en color gris.
  • Camisa casual en color blanco, con mangas largas y botones al frente, de la marca D.E.E.P que, por menos de 250 pesos, se verá muy bien con unos pantalones de tela, corte recto, en color café oscuro, y unos mocasines chocolate? ¡Ideal para cualquier ocasión!

La moda de Price Shoes se disfruta en cada temporada, y para este otoño invierno, no te dejará si mostrarte lo más nuevo de la moda internacional, para un estilo realmente original? ¡Síguenos en Zapachic para que no te pierdas lo mejor del último grito de la moda!