Catálogo Price Shoes Caballeros 2018

 

En el Nuevo Catálogo de Price Shoes Caballeros 2018 encontrarás la última moda en calzado. con los más exclusivos diseños y la más alta calidad. Grandes opciones para toda ocasión y para todos los gustos en clásicos mocasines, zapatos para mayor confort, para trabajo industrial, botas estilo vaquero y juniors. ¡Todo a excelentes precios!

Ve aquí el catálogo digital completo

 Grandes estilos en el nuevo Catálogo Price Shoes Caballeros 2018

  • Zapato de vestir Pierre Cardin en color negro, ideal para esas ocasiones especiales. Este impecable modelo es un clásico por su diseño en piel, horma redonda, suela de piso y corte con agujeta. Combinable con un formal traje hasta con unos modernos jeans. Disponibles para ti, a solo 749 pesos.
  • En el nuevo Catálogo de Price Shoes podrás encontrar lo último en confortables diseños y una buena opción con este Zapato Confort Flexi con corte en agujeta, piel vacuno color negro y máxima seguridad con suela de piso y forro en piel para mayor frescura. Este novedoso diseño será tuyo por solo 899 pesos? ¡Te encantará!
  • Las botas vaqueras jamás pasarán de moda y aquí podrás encontrarlas al mejor precio y calidad. Las botas largas vaquero JC MC COY con horma puntal, cómodo tacón de piso y fresco forro en piel, además de hermoso diseño en piel marrón y negro, las encontrarás por menos de 880 pesos. Ideal para usar con jeans.
  • Si buscas un modelo para outfit casual ya sea con jeans o pantalón de gabardina, puedes adquirir el modelo Mocasín casual Aretina en piel hunting, suela de piso y forro piel, muy ligeros y modernos. Disponibles a solo 599 pesos.
  • Si de resistencia, comodidad, seguridad y durabilidad se trata, el modelo Industrial Jeep es ideal para ti, pues te permitirá desarrollar ese trabajo pesado, estando en terrenos difíciles. Cuenta con una segura suela de piso antiderrapante, agujetas que brindan mayor ajuste en el tobillo, horma redonda y material en piel vacuno en color camel al súper precio de 1,299 pesos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

En los nuevos Catálogos de Price Shoes 2018 podrás encontrar grandes precios y opciones muy novedosas para vestir y calzar a toda la familia. Visítanos en Zapachic, en donde las ofertas? ¡No se hacen esperar!