Price Shoes catálogo Jeans – Vestir Primavera 2018

 

Las nuevas tendencias de moda están listas en Price Shoes, dentro de su nuevo catálogo Colección Jeans Primavera Verano 2018, en donde marcas de prestigio, como Molly jeggings. Esta nueva tendencia, combina tus leggings con un estilo de tus jeans favoritos que ¡Se mueven contigo! Conoce esta y otras marcas para lucir fantástica en esta temporada.

 

Hojea el catálogo Jeans Completo de Price aquí:

Nuevas tendencias de moda en Price Shoes Colección Jeans 2018

  • Cómodos jeggings Atmosphere Dnim en color negro o azul marino. Para lucir espectacular, estos modelos ajustados y que realzan tus glúteos, puedes combinarlos para salir de fiesta con tus amigas, junto con una blusa rosa palo de manga corta y unos tacones con punta semi redonda y tacón de aguja en azul marino mate. Estos modelos cuenta con una promoción muy especial para que pagues… ¡Solo lo justo!
  • Combina tus jeans con blusas en varios tonos, estampados y diseños, como la marca Mia Crop, que tiene para ti blusas con colores pastel y estilos clásicos como el negro o blanco, con estampados de estrellas, corazones o aberturas circulares en el pecho. Estos modelos van muy bien con tus jeggings favoritos, ultra pegados y cortos, que terminan un poco más arriba del tobillo.
  • Jeans ajustados en marcas como molly, Dana, Liza y Paris Hilton, están listas en este nuevo catálogo de lanzamiento, para combinar tu ropa favorita y zapatos de temporada con estos modelos en colores azul marino, deslavados, azul claro y más.
  • Lindos jeans en color menta, de la marca Atmosphere DNIM, con cintura alta y corte recto corto, ideal para combinar con unos tenis casuales en color negro con puntos blancos y suela blanca con cordones. Este diseño va muy bien con un top de manga corta y cuello redondo amplio, con estampado floral y color rosa palo? ¡Luce magnifica con ellos!
  • Dana Súper Skinny, tiene para todas las chicas rebeldes, estos jeans ¡debes tenerlos!, se ajustan a todo tipo de cuerpo, logrando una atractiva silueta? ¡Los sentirás como tu segunda piel!, creando curvas perfectas y un increíble efecto de piernas largas.

No pierdas la oportunidad de renovar tu look con los nuevos estilos y diseños en jeggings que Price Shoes trae para ti en este nuevo catálogo Jeans 2018. La moda nunca estuvo más presente que en esta ocasión, elige tu diseño ideal y combínalo con ropa casual, de oficina o deportiva? ¡Todo se te verá muy bien!