Catálogo Navidad en el Hogar Price Shoes 2018

 

¡La navidad está a la vuelta de la esquina! Por lo que no ver el catálogo de Price Shoes con productos navideños para el Hogar, es imperdonable. Échale un vistazo a este catálogo con productos para el hogar con destellos navideños que le darán a tu espacio, una vista más acogedora con toallas, vasos, jarras, colchas, cojines y mucho más.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda navideña para el hogar en Price Shoes 2018

En el catálogo Navidad en el Hogar 2018, los mejores productos personales y para tu casa, están disponibles en varios colores y variados diseños para todas tus habitaciones como la sala, el comedor, tú recámara o tú baño? ¡No dejes de verlo!

  • Toallas en varios colores como el rosa, naranja, verde, azul turquesa, morado y más, con medida de medio baño, ideales para usar en el baño al momento de lavarte las manos o para secar tu cabello? ¡Todas son suaves y muy prácticas!
  • Complementos para el hogar en frazadas matrimoniales con estampado multicolor y base blanca para una decoración navideña muy de temporada. Si este modelo te gusta, puedes agregar el cojín decorativo, las sábanas y el edredón? ¡a un súper precio!
  • Original juego de seis vasos de colores, elaborados en vidrio, con una jarra muy práctica en color verde. Este set de vasos multicolor no solo puedes usarlos en navidad… ¡Estarán listos para todo el año!
  • Dale estilo a tu mesa con esta vajilla de 16 piezas con detalles en negro y plateado, muy elegante. El juego es para cuatro personas e incluye taza, tazón, plato hondo y plato liso? ¡Te va a encantar! Y puedes calentarlos en horno de microondas y lavarla en lavavajillas.
  • Elije los mejores detalles para tu hogar como el juego de cuchillos Price Food en colores acero y café, elaborados de acero inoxidable o, si lo prefieres, el juego de especieros en color acero y elaborados en vidrio y metal, muy prácticos y lindos para adornar cualquier cocina.

La navidad ha llegado y en Price Shoes vas a encontrar estos y muchísimos productos más para decorar tu hogar, con los mejores precios y los más accesibles? ¡No te lo puedes perder!