Catálogo Price Shoes Confort 2018

 

En el nuevo Catálogo Price Shoes Confort 2018 encontrarás lo último en calzado, moda y diseño para tu descanso y comodidad, con magníficas opciones en mocasines, zapatos de piso especiales, tacón bajo o corrido, tenis y pantuflas para consentirte o consentir a quien más quieres.

Ve aquí el catálogo digital completo

Comodidad y confort el nuevo catálogo Price Shoes Confort 2018

  • Los zapatos de plataforma han marcado tendencia en los últimos años, favoreciendo estéticamente tu figura y, en este nuevo catálogo, encontrarás está magnífica opción, como los zapatos Confort Manet en color negro, material piel de borrego, tacón medio y con horma redonda. Muy cómodo y seguro además de innovador. ¡Por solo 589 pesos!
  • De los últimos diseños ideales para esta temporada, Price Shoes te ofrece estás hermosas sandalias Confort Flexi en tono nude, tipo sueco en piel y horma redonda, ideales para cualquier ocasión. No pierdas la oportunidad de adquirirlas por menos de 679 pesos? ¡Te encantarán!
  • Para un máximo descanso y comodidad, sin perder de vista la moda, podrás disfrutar de los zapatos casuales marca Shoah, con hermoso diseño en color cobrizo, material sintético con forro de piel, para mayor frescura, tacón bajo con grosor medio y suela antiderrapante. Son muy casuales y en tendencia. Están a menos de 379 pesos. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!
  • Los tenis casuales están muy en tendencia y hoy en día son combinables hasta con un lindo vestido. Price Shoes te presenta los innovadores tenis casuales Shosh en color negro con suela blanca, que logran un hermoso contraste. Este diseño vanguardista te hará lucir muy a la moda, sintiendo máxima comodidad. Por solo 425 pesos, no dejes ir esta gran oportunidad de adquirirlos.
  • Si de máximo confort y descanso se trata, estás pantuflas Shosh Confort son las ideales. Disponibles en dos hermosos colores, azul marino y palo de rosa, con moderno corte tipo sueco y forradas en suave tela. Adquiérelas por menos de 200 pesos y consiéntete.

En este nuevo catálogo Price Shoes Confort 2018, podrás ver una gran variedad de estilos para distintas necesidades, siempre al mejor precio y con la mayor calidad. ¡Échale un vistazo!