Catálogo Price Shoes Mochilas 2018

 

En el nuevo Catálogo de Price Shoes Mochilas 2018 encontrarás todo en backpacks para niñas, niños y adolescentes, todo en diseño deportivo, además de mochilas con rueditas, loncheras y lapiceras, con una amplia gama de diseños y estilos.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda que encanta en el catálogo Price Shoes Mochilas 2018

  • Una mochila es parte importante de un outfit y Price Shoes tiene para tu niña una hermosa mochila backpack Miffy, en color negro con aplicaciones de orejitas de conejo y ¡un llavero monedero incluido! Su bolsa frontal en material tipo charol la hace simplemente fascinante y, por solo 599 pesos, ¡La podrás consentir!
  • Para los chicos también es importante portar una mochila con un divertido diseño que, además, sea cómoda de cargar y tenga gran capacidad para guardar lo necesario. Aquí podrás encontrar está mochila backpack Dragón Ball Z con pequeñas bolsas a los costados y cierre. Puedes adquirirla por tan solo 619 pesos. ¡No la dejes escapar!
  • Está básica mochila backpack Adidas Classic en color negro con detalles en blanco, es ideal tanto para ir al gym como para ir al trabajo o a la escuela. ¡Llévala a donde quieras! Por su diseño rectangular y anchos tirantes, al sentirás muy cómoda, además de ser ligera y muy resistente. Su compartimento con cierre al frente la hace aún más práctica. Price Shoes la tiene al solo 699 pesos.
  • Si lo que buscas es que los chicos no carguen esas pesadas mochilas llenas de útiles, una mochila con rueditas ¡Es la mejor opción! En este nuevo catálogo podrás adquirir la mochila con ruedas Avengers, con opción de tirantes y un compartimento con cierre al frente. Consiéntelo y adquiérela ¡por solo de 1,009 pesos!
  • Encuentra los más innovadores diseños en accesorios, como la lapicera Súper Mario Bros con dos compartimentos con cierre y gran capacidad para que los peques tengan en orden sus colores, lapiceros, plumas y demás útiles escolares. Por solo 245 pesos, ¡Les encantará!

En el catálogo Price Shoes Mochilas 2018 encontrarás los diseños más innovadores para chicos y grandes con gran variedad de estilos, colores y estampados. Visítanos en Zapachic para que conozcas este y muchos otros catálogos para toda la familia.