Catálogo Price Shoes Sandalias 2018

 

La temporada de primavera verano ya se asoma para el 2019, es por ello que, dentro del nuevo catálogo Price Shoes Sandalias 2018, encontrarás los más variados diseños en sandalias, con modelos originales en modelos planos, con plataforma o tacón? ¡A precios muy bajos!

No dejes de ojearlo para adquirir tus modelos para el siguiente año, a precios especiales, con perlas, brillos, satín, estoperoles y bordados en aplicaciones que te dejarán con el ojo cuadrado.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de primavera en Price Shoes Sandalias 2018

  • Tonos en tendencia como el color dorado, plasmado en sandalias planas con 4 tiras anchas en color oro y perlas multicolor que harán de tu look, algo muy juvenil y atractivo. Este modelo, de la marca Pink, va muy bien con un short denim color blanco y una blusa ligera de manga larga y cuello redondo.
  • Si lo tuyo son las plumas y los tacones, en tonos pastel, estas sandalias de tacón de aguja 12cm con flequillos al frente y brazalete al tobillo? ¡Te encantarán! Su color rosa palo, va muy bien con un coqueto vestido corto en color negro? ¡Las plumas están muy en tendencia!
  • Los zuecos o plataformas siguen estando muy de moda y en Price Shoes, vas a encontrar estas sandalias con plataforma de madera y estampado de flor lateral. Su color rosa mexicano o rosa palo con detalles en azul marino en las orillas, va muy bien con un vestido rosa o salmón con escote pronunciado y sin mangas? ¡Te verás divina!
  • Los estilos en sandalias romanas siguen presentes y en Price Shoes, podrás encontrar este lindo modelo en sandalia plana con plantilla de piel y doble tira al frente, con detalles en perlas verdes y estoperoles dorados, con un coqueto anillo en el dedo gordo? ¡Fascinantes!
  • Hermosas sandalias, tipo botín, con punta boca de pescado y aberturas laterales, hebilla dorada lateral y tacón alto cuadrado de 8cm, con material de ante color beige. Este modelo se verá fabuloso con unos jeans ajustados y un sueter gris de cuello alto.

La moda de Price Shoes está presente en todas las temporadas, adelantándose al verano, con diseños en sandalias de todo tipo, color, forma y textura para que elijas tu favorita, y solo en Zapachic te damos todos los avances y novedades, para que estrenes ya mismo.