Catálogo Price Shoes Spring Summer 2018

 

La nueva moda y tendencias que te harán lucir vibrante y original en estos días soleados, lo encontrarás en el nuevo catálogo de moda Price Shoes Spring Summer 2018. Aquí, descubrirás todo lo que necesitas para olvidarte del ¿qué usaré el día de hoy?, encontrando gran variedad de prendas para vestir en chalecos, pantiblusas, jeans, chamarras y más. La moda de Paris Hilton? ¡Está lista para consentirte!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda y estilo innovador en Price Shoes Spring Summer 2018

  • Linda blusa blanca con resorte amplio en la cintura, color rojo con cuadritos blancos. Este modelo, con estilo muy campirano, lo podrás tener a un precio muy accesible y estampado de letras al frente. Combínala con unos jeans ajustados y deslavados y unas sandalias doradas de tacón alto y multitiras? ¡Te verás fabulosa!
  • Coquetas sandalias de cuña baja en la parte de atrás, color beige con dorado y frente floral. Su diseño con brazalete al tobillo va muy bien con un vestido corto en color nude, tipo short, y sin mangas. También las podrás usar con un top blanco y un chaleco de mezclilla.
  • Fresca blusa sin mangas y diseño holgado, en color azul marino con estampado floral. Este modelo con cuello escotado en V, va muy bien con un short denim en azul deslavado y unas sandalias romanas sin tacón, color beige? ¡Encuéntrala en todas las tallas!
  • Hermosísima blusa rosa, sin mangas y cuello redondo. Este diseño con flequillo semitransparente en la parte baja, va muy bien con una falda ajustada en denim azul marino y unas sandalias negras planas, con multitiras al frente. También puedes elegir este diseño en azul marino con estampado de palomas multicolor.
  • Cómoda blusa de manga larga y botones al frente en color azul claro con blanco o rosa con blanco que bien puedes amarrar al frente para lucir tu coqueto ombligo. Estos diseños van muy bien con unos jeans ajustados en azul marino o con un short en el mismo tono y un lindo cinturón campirano en color café.

Síguenos en Zapachic, en donde podrás encontrar este y muchos otros catálogos de moda que solo Price Shoes te ofrece en cada temporada, para ti y toda la familia. No te pierdas la oportunidad de estrenar y renovar tu guardarropa? ¡Con lo mejor de Price Shoes!