Price Shoes Catálogo Confort 2017 / 2018

 

En los catálogos Price Shoes, la moda de temporada se hace presente en cada uno de sus catálogos, incluyendo el nuevo catálogo Confort  2018, en donde los flats, mocasines, cuñas, zapatos cómodos de piso, tenis y suecos, los podrás presumir con tus amigos, combinando colores, texturas y estampados que te encantarán? ¡Échales un vistazo!

Hojea el catálogo de Price aquí:

Estilos de moda en el catálogo Confort 2017 2018

  • Lindos Slip On en color plateado, que puedes encontrar con diferentes texturas, ayudándote a proyectar un look deportivo y muy casual, como el modelo en color rojo que, por solo 355 pesos, combinará muy bien con unos leggins negros y una sudadera gris.
  • Tenis confort en color denim de tela, con suela blanca antideslizante y cordones blancos. Su diseño es ideal para combinar con ropa deportiva, shorts o pantalones de mezclilla? ¡Por menos de 310 pesos!
  • Hermosos suecos en color blanco de piel, con diseño destalonado y punta doble ancho. Este modelo, de la marca Vi Line, va muy bien con un pantalón de vestir color blanco y blusa negra con detalles en dorado? ¡Por solo 349 pesos!
  • Zapatos de material blando con suela flexible, es lo que podrás encontrar en estos zapatos de vestir para dama, como el diseño en color negro con punta ancha y tacón bajo, tipo cuña. Su estilo es casual e ideal para todas las edades, y serán tuyos por solo 395 pesos.
  • Confortables mocasines en varios colores, con material tipo gamuza, que carecen de cordones. Estos zapatos son ideales para usar en situaciones casuales o formales? ¡Desde 295 pesos!

La moda de Price Shoes se disfruta en su calzado, pues siempre podrás estar segura de que la comodidad y buenos precios van de la mano, ofreciéndote lo mejor de la temporada en diseños que no veras en otro lado? ¡Compruébalo!