Catálogo Price Shoes Confort

Los nuevos modelos con gran estilo y comodidad que Price Shoes tiene para ti, los encuentras en el catálogo Confort 2019, en donde más de 400 modelos de gran tendencia  calzado especial para pies delicados están listos para consentirte.

Conoce estos modelos con atributos de calzado como son: piel suave, calzado flexible, suela antiderrapante, ligero y con corte acojinado con tejido artesanal? ¡Todos están increíbles!

Catálogo Price Shoes Confort 2019 

Zapatos casuales en Price Shoes Confort 2019

  • Moda y estilo en zapatos casuales color rosa palo con punta doble ancho y suela de goma blanca. Este modelo con cordones al frente en color blanco, son muy cómodos y combinables con jeans deslavados o con una falda corta y una blusa de manga larga y cuello redondo en color rosa palo? ¡No la dejes ir!
  • Estampados Animal Print de Leopardo en estos cómodos zapatos casuales con doble ancho al frente y suela de goma negra antideslizante. Este diseño con corte textil terciopelo, cuenta con cordones cafés al frente y con interior suave que, con unos leggins negros y una blusa semi transparente en tono negro y dorado, te harán lucir muy a la moda.
  • Moda en tendencia con estos zapatos en piel de gamuza color rojo con detalles de suela blanca con altura de 5cm y plantilla de piel. Este modelo punta semi redonda es cómodo y suave, ideal para usar durante todo el día sin cansarte. Elige tu color favorito, en rojo o azul marino, y combínalos con unos jeans azul marino "rotos" y un coqueto suéter tejido largo en color rosa con rojo.
  • Diseños en gamuza y colores llamativos como el amarillo o verde militar en calzado cómodo y con mucho estilo, corte tipo Nobuck y plantilla de piel que podrás adquirir en tallas de la 22 a la 27 con altura de 5.5cm en suela de yute.
  • Los zapatos amarillo pollo mate en gamuza y punta doble ancho, cuentan con suela de yute y costuras visibles en color beige, flequillos coquetos al frente y un estilo súper original, además, su plantilla acojinada los hace muy cómodos. Encuéntralos en el catálogo de Price Shoes Confort y siéntete muy a la moda.

Calzado básico en Price Shoes Confort

  • Modelo Vicenza en zapatos básicos con corte napa y tacón, tipo plataforma, de 3.5cm. Este modelo cuenta con punta semi redonda y lindos moños al frente del mismo tono. Combina tus zapatos con unos leggins beige y una blusa larga en tono rosa con blanco.
  • La marca Choppard trae para ti estos lindos tacones con altura de 5.5cm, moño al frente y punta redonda que los hace lucir coquetos y a la moda. Su plantilla es acojinable y su corte de piel cabra. Combínalos con un vestido corto y vuelo amplio en color beige o rosa claro, escote pronunciado y ¡tu mejor actitud!
  • Ligeros y muy cómodos son estos básicos con corte tipo napa y suela antiderrapante. Su diseño en piel beige y decorado de puntos perforando toda la superficie los hace únicos. ¡No dejes de usarlos!
  • Los tonos metalizados vienen mucho de moda en esta temporada y en Price Shoes encontrarás este modelo con corte tipo napa metálico, forro y plantilla de piel y suela que no resbala, en tallas de la 22 a la 26. Su diseño tipo cuña y punta ancha es ideal para todo tipo de edades, desde las más jovencitas hasta las mujeres adultas? ¡Te van a gustar!
  • Si buscas algo muy, pero muy cómodo, Price Shoes Confort trae para ti los zapatos Tipo Floter en color chocolate, elaborados en piel y cordones alrededor, tipo náuticos. Su suela de goma blanca es ligera y segura para andar en donde quieras. Elige este modelo en este y otros colores como el negro, oro rosa o palo rosa.