Price Shoes Colección Dama Invierno 2017

 

La hermosa modelo Paris Hilton, es ahora la nueva estrella de Price Shoes, dentro de su catálogo Colección Dama Invierno 2017, pues es la encargada de modelos más de 300 diseños deslumbrantes, con mucha moda y glamour, para un look? ¡Despampanante! Conócelos aquí.

Ve aquí el catálogo digital completo

Ropa y accesorios Price Shoes colección Dama 2017

  • Sudadera casual, marca Love To Lounge, en color gris, con cuello en escote V y lindo estampado al frente con letras rosas. Este diseño lo podrás tener por solo 195 pesos, combinando muy bien con unos pantalones negros ajustados y unos Peep Toes negros de charol.
  • Cómodo ensamble en color vino, corte largo y material ligero, pero acogedor para el invierno. Este modelo lo podrás encontrar en todas las tallas? ¡Incluidas las tallas especiales! Por menos de 270 pesos, combina tu ensamble con unos jeans azul marino y una blusa negra.
  • Vestido ajustado, color verde olivo, con cuello amplio en V, mangas largas y cintura "arremangada". Este modelo es ideal para usar con tacones beige de charol, ya sea para ir a la oficina o para una reunión familiar o junta de negocios? ¡Por menos de 370 pesos!
  • La modelo Paris Hilton, te muestra ésta linda falda tableada, a cuadros rojos, blancos y negros. Su diseño ajustado y arriba de las rodillas, no deja mucho a la imaginación, luciendo como una coqueta colegiala. Acompáñala con unas botas largas negras y un top negro semitransparente? ¡Por solo 319 pesos!
  • Elegante saco Holly Land, en color chocolate, con solapas amplias y bolsas a los costados. Por menos de 520 pesos, combínalo con un suéter blanco de cuello alto y un pantalón negro mate.

Estilo, moda y mucha variedad, es lo que Zapachic tiene para ti en este catálogo de colección 2017 2018. Conócelo y síguenos para que estés siempre al corriente con los últimos diseños ¡que te encantaran!