Catálogo Escolar Price Shoes 2017

 

Solo en los catálogos de Price Shoes 2017, encontrarás el único catálogo Escolar, en donde podrás ver todo lo relacionado a este regreso a clases, como mochilas, lapiceras, loncheras, artículos escolares y calzado para niño y niña, con modelos clásicos y cómodos, en marcas reconocidas como Flexi? ¡Te van a encantar!

Encuentra el catálogo completo aquí:

Moda escolar en Price Shoes 2017

  • Zapatos para niña, marca Dogi, tipo botita, hechos en piel color negro y hebilla lateral. Este modelo cuenta con punta doble ancho para que sean muy cómodos, además de suela dura antideslizante y plantilla acolchonada. Este modelo calado, es ideal para pequeñas menores a 7 años, en donde su desarrollo sigue, haciéndolas sentir seguras y libres al correr o caminar.
  • Para este regreso a clases, la marca Vivis Shoes, cuenta con hermosos y coquetos diseños en calzado escolar para niñas, con interior color rosa y detalles de flores y moños, en charol o piel, con suela antiderrapante y en tallas 15 a la 17? ¡Elige tu favorito!
  • Aprovecha el paquete Kit 2 pares, con dos modelos escolares para niña en zapatos con corte tipo napa, forro de piel y tallas de la 18 a la 21.5. Cada modelo tiene su propio estilo, por un lado, unas coquetas bailarinas de charol negro con interior rojo y moño en la parte del empeine, y por otro, unos zapatitos negros de piel con moño negro y bolitas blancas a un lado? ¡Ambos te van a gustar!
  • Botines para niño de la marca Mickey, Hush Puppies y Nonno. Cada modelo, hecho en piel suave y plantilla acojinada, cuenta con detalles en velcro o agujeta, el que tu hijo prefiera. Estos modelos con punta doble ancho y suela para todo tipo de piso, les permitirá moverse a todos lados, explorar el mundo y disfrutar de la escuela? ¡Compruébalo!
  • Cómodo calzado de la marca Kafe en botitas escolares para niño, con un kit de dos pares de calzado, uno con velcro y punta doble ancho, y otro en forma de bota con caña corta y cordones, que podrás combinar durante tu semana escolar.

Encuentra aquí todos los catálogos de Price Shoes 2017