Price Shoes Escolar

Para este regreso a clases, Price Shoes trae para tus hijos los más recientes modelos en calzado escolar con zapatos y tenis para la hora de deportes? ¡A los mejores precios! Encuentra modelos en charol, piel y textil con detalles en corazones, agujetas, calados, moños y costuras visibles, que te van a gustar. Aquí te damos algunos ejemplos.

Catálogo Price Shoes Escolar Otoño Invierno 2019 

Calzado escolar para niñas y jóvenes en Price Shoes

  • Lindísimos zapatos de charol en color negro con costuras visibles, punta doble ancho y cordones negros al frente. Su suela negra antideslizante le da un toque ideal para usar con todo tipo de ropa escolar, ya sea con falda tableada o lisa, en colores gris, verde o azul marino, con altura de tacón de 2.5cm? ¡Incluye doble agujeta!
  • La marca Vi Line Fashion tiene para ti este modelo de calzado escolar en color negro de piel napa, forro de piel y plantilla del mismo material en tallas de la 22 a la 27. Por un precio muy accesible, conoce este diseño con interior acolchonado y suela de goma negra antideslizante que podrás usar en todo tipo de suela, en lluvia o en calor? ¡Te encantaran!
  • Estilo Cool y divertido para este regreso a clases, es lo que Price Shoes te ofrece y, por ello, podrás elegir este modelo para peques de primaria y secundaria en balerinas Vivis Shoes en piel napa color negro con suela antiderrapante y con interior de piel suave. Su hebilla lateral y tira ancha sobre empeine, protegerá tus pies al máximo, además de contar con un coqueto diseño calado en flores al frente. Encuéntralos en tallas de la 22 a la 26.
  • El mejor estilo para tus peques es este modelo de balerinas color negro en piel lisa y doble cinta elástica sobre el empeine. En su lateral cuenta con una coqueta flor que te va a hacer lucir muy romántica. Su punta doble ancho es cómoda y su interior acolchonado? ¡Inigualable! Elige tu talla que va de la 22 a la 27 y disfruta este diseño.
  • Sabemos que Flexi es de las mejores marcas a nivel nacional y en Price Shoes la podrás encontrar en calzado escolar para niño y niña en varios modelos y la calidad que los caracteriza. Un ejemplo es el diseño calado con punta doble ancho y suela antiderrapante sin tacón. Su velcro sobre empeine es muy cómodo y se ajusta perfecto a tus pies. Llévalos con unos mallones negros y tu uniforme escolar y disfruta del invierno.

 

Calzado escolar para niños y jóvenes en Price Shoes

  • Para los caballeritos que buscan lucir muy ha doc al ciclo escolar, pero sin dejar de lado la moda y estilo del momento, Price Shoes te muestra este modelo marca Mirage en corte tipo napa de piel, plantilla de piel y suela antiderrapante con punta doble ancho, doble velcro al frente y detalles en tira roja con blanco que le da un toque más elegante. Elige tu talla que va de la 25 a la 29? ¡Te sentirás como en las nubes!
  • Hush Puppies trae para ti este suave modelo de zapatos casuales escolares en piel color negra con forro interior del mismo material y punta semi redonda. Su diseño está disponible en tallas de la 22 a la 26, cordones negros al frente y costuras visibles en tono azul y rojo que le da un toque sofisticado. Este diseño es ideal para uniformes oscuros y a los pequeños les encantará.
  • La marca Flexi cuenta con este modelo de botín negro con cordones al frente y punta doble ancho. Su plantilla de piel es súper cómoda y su corte en napa, ideal para resistir las inclemencias del tiempo y el uso rudo que le pueden dar tus hijos. En tallas de la 21.5 a la 25, elige este diseño si tu hijo es activo y corre todo el día? ¡Van a resistir!
  • La marca Mirage te consciente con este modelo de tenis blancos con cordones al frente y punta ancha con orificios para una mejor ventilación. Este modelo viene con una súper promoción de Kit 2 Pares? ¡No los dejes ir!
  • Has más divertida la escuela con este modelo Urban Shoes en tenis blancos con detalles tornasol en verde y azul agua. Su diseño es ultra cómodo y seguro, gracias a su suela antiderrapante, tipo todo terreno, y punta doble ancho. Este modelo con doble agujeta dejará que subas y bajes de forma segura y muy cómoda? ¡Un estilo Sport School muy original!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved