Catálogo Price Shoes Importados Fall 2018

 

La moda deportiva, nunca estuvo ¡tan de moda! Y en el catálogo  Price Shoes Importados Fall 2018, encontrarás grandes novedades en ropa casual y deportiva como sudaderas, chamarras, playeras, leggins, pantalones deportivos, tenis, back packs y ¡muchísimo más! Conoce este nuevo catálogo y sorpréndete con sus diseños y, sobre todo, sus ofertas.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda deportiva en el catálogo Importados Fall 2018

  • La marca Puma trae para ti estos originales diseños en tenis negros Puma Tsugi Apex, con construcción sin lengüeta que crea un calce similar al de un calcetín, además, su suela IGNITE te ofrece un mejor retorno de energía y su amortiguación es muy estable, ideal para caminar, correr o trotar. Combina tus tenis con unos pantalones de tela color verde militar y una playera y chamarra negra.
  • Classic Style es lo que estos tenis rojos de Puma te ofrecen, un estilo muy juvenil y casual, con su color que llamará la atención de cualquiera. Este modelo cuenta con franjas blancas y suela del mismo tono, cordones rojos y material fresco y suave, ideal para llevar con o sin calcetas.
  • Si te gustan los modelos de la marca Ferrari, encuentra en este catálogo los tenis color vino con el logo amarillo de la marca, a un costado. Este modelo, hechos en piel y textil, es suave y cómodo, con suela de goma beige y en contraste con suela blanca. Combínalos con una playera negra, unos vaqueros azul marino con una chamarra roja muy chic.
  • Los tenis de piel en azul marino con franja blanca, de la marca BMW Motosport? ¡Son exclusivos! Este diseño es para aquellos que gustan de la sofisticación, aún en el deporte. Combina tus tenis con una chamarra azul marino Puma y unos pantalones negros deportivos. Una gorra de BMW te dará el toque ideal.
  • Puma nos sorprende con un sinfín de modelos en tenis deportivos, como los Electron que cuentan con tecnología visible que absorbe los impactos en el talón, además de contar con plantilla soft foam para una mayor comodidad.

En Zapachic podrás encontrar cientos de modelos en calzado deportivo para dama y caballero, con las nuevas tendencias de moda y colores que no encontrarás en otro lado. Conócelos y no dejes de seguirnos? ¡Price Shoes te va a sorprender!