Catálogo Price Shoes Importados Invierno 2017

 

Los catálogos Price Shoes no solo te ofrecen lo mejor de la moda nacional en ropa, calzado y accesorios, también encontrarás lo más nuevo en productos internacionales, dentro del catálogo Price Shoes Importados Invierno 2017. Marcas como Sketches, Puma, DC Shoes, Lacoste y Vans están listas para ofrecerte modelos deportivos y casuales? ¡Al mejor precio!

Ve el catálogo en video aquí:

Conoce los mejores modelos importados ¡Con un click!

Price Shoes Importados 2017

Calzado internacional en Price Shoes Importados 2017

  • Tenis casuales, de la marca DC Shoes, en color verde olivo con punta doble ancho, suela blanca de goma antideslizante y cordones negros al frente. Su diseño lo encontrarás a, tan solo, 2,699 pesos, combinando muy bien con unos jeans negros y una sudadera color verde con estampado print.
  • Tenis deportivos Sketches en color azul turquesa con suela de goma blanca antideslizante y material en textil sintético, con tecnología Training. Su diseño con punta semi redonda es ideal para lucir más estilizada y, por solo 1,499 pesos, lograrás la combinación perfecta con unos pantalones deportivos negros y una sudadera azul turquesa con capucha.
  • Tenis casuales para caballero, marca Supra, en color café oscuro con material de ante y gamuza, suela que no resbala y punta doble ancho. Su diseño es muy casual y combinable con ropa de tela, mezclilla o deportiva. Por solo 2,199 pesos elige tu talla y comienza a estrenar ¡Con lo más original de Sketches!
  • Tenis casuales Puma en color rojo, hechos en material textil y tela. Por menos de 1,100 pesos, combínalos con unos jeas rectos en azul marino y una playera blanca print con una sudadera azul marino o roja? ¡Te encantarán!
  • Chamarra deportiva en azul marino con detalles en blanco, de la marca Puma. Este modelo para caballero, cuenta con materiales de calidad para protegerte de todas las inclemencias del tiempo. Por solo 1,399 pesos, combínala con unos pantalones deportivos negros y unos tenis Puma blancos.

Solo en Zapachic, los mejores y más variados modelos en calzado importado, están disponibles para que veas los catálogos completos de manera digital? ¡Y sin salir de casa! No dejes de seguirnos y renovar tu guardarropa deportivo, con Price Shoes.