Price Shoes Catálogo Importados Primavera 2018

 

En el más reciente catálogo de Price Shoes Importados Primavera Verano 2018, los estilos deportivos están a la orden del día, ofreciéndote sudaderas en varios colores y con las mejores marcas internacionales, zapatos casuales y deportivos, gorras, mochilas para la escuela, tenis, pantalones deportivos en tonos combinables, y más? ¡Elige lo que más te guste en Importados!

Hojea el catálogo Completo de Price aquí:

Moda deportiva y casual en Price Shoes Importados Primavera Verano 2018

  • Para las chicas atrevidas que buscan andar muy a la moda con estilo deportivo, la marca Puma tiene para todas ellas, esta linda sudadera en color rosa palo, con detalles más fuertes en rosa, tanto en puños como en cuello. Combínala con una bolsa Puma del mismo tono y unos tenis casuales con plataforma? ¡Te verás lindísima!
  • Para los chavos Cool, estos tenis Puma, con construcción sin legueta, crea un calce muy similar al calcetín. Su suela IGNITE es ideal para mantener un gran ahorro de energía, y su amortiguación es muy estable y con comodidad superior. Elige tu talla en color negro y combínalos con unos pantalones deportivos de la misma marca? ¡Te van a gustar!
  • La marca Ferrari tiene para ti, estos originales tenis casuales en color blanco o rojo, hechos en piel 100% original, con suela antideslizante y punta semirredonda. Combina tus tenis con unos jeans azul marino y una chamarra deportiva en color rojo, con una gorra de la misma marca? ¡Todos te van a envidiar!
  • Puma tiene para todos, estos tenis Puma Ignite Limitless en color blanco para dama y negro para caballero, con detalles camuflageados en la parte de la suela. Su diseño te ofrecerá un nuevo enfoque en el running. Su diseño cuenta con malla en tiras de TPU, máxima amortiguación de primera y detalles de lujo, que lo hacen un modelo, verdaderamente, revolucionado? ¡Con un precio muy especial!
  • La marca Adidas, cuenta con diseños para dama y caballero en originales tenis casuales y deportivos, como el modelo Adidas Cloudfoam en color gris claro, con detalles en manchas blancas y suela blanca de goma. Este modelo proporciona una pisada más cómoda, gracias a un aplantilla que brinda mayor ligereza y comodidad. por un precio muy bajo, llévale en gris o en blanco con detalles en negro y corre con este diseño que te hará sentir, como en las nubes.

En Price Shoes, las tendencias de moda más recientes, a  nivel internacional, están presentes para que las tengas, siempre a precios muy bajos y accesibles. Elige la mejor moda deportiva en marcas como Puma, Adidas y Ferrari? ¡Solo en Price Shoes!