Importados Winter 2017 Price Shoes

 

En Price Shoes, el nuevo catálogo Winter 2017, tiene para ti todos los modelos y marcas deportivas en ropa y calzado para dama y caballero, para que realices cualquier tipo de disciplinas como Running, Soccer, Basketball, Lifestyle y Swimming, entre muchas otras? ¡Conócelos todos!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Realiza todos los deportes con Price Shoes Importados Winter 2017

  • Sandalias de playa en color blanco con detalles en rayas grises. ¡También puedes ocuparlas para bañarte! Estas sandalias para caballero, serán tuyas por solo 499 pesos, de la marca Adidas Duramo. Llévalas a la playa o úsalas en casa? ¡Te encantarán!
  • Tenis casuales tipo bota, de la marca Converse Chuck Taylor, en color blanco con detalles en rojo y azul marino. Este modelo va muy bien con varios deportes, pero también para el Skate?. ¡Llévalos por toda la ciudad! Por solo 849 pesos.
  • La categoría Street Style tiene para ti estos tenis para dama en color blanco con detalles en café, con estilo casual, de la marca Pepe Jeans Bonn. Su diseño ochentero te fascinará. Por solo 819 pesos, combínalos con unos jeans rectos y una sudadera beige o café.
  • Para jugar soccer, los tenis Puma Classico en color negro con detalles en blanco? ¡Te van a fascinar! Este modelo va muy bien para jugar en cancha exterior o artificial. Por solo 899 pesos, llévalos a jugar con tu equipo de futbol y diviértete ¡Con Price Shoes!
  • Para dama, los tenis deportivos Prokennex en color rosa con suela de gran tecnología y punta doble ancho? ¡Es para ti! Este modelo lo podrás tener por solo 727 pesos, combinando muy bien con unos deportivos blancos y una blusa rosa o sudadera.

La moda deportiva también está presente en Price Shoes, en donde marcas de renombre como Puma, Nike o Converse te muestran los modelos más novedosos y cómodos? ¡Para todos los deportes que te gustan!