Catálogo Price Shoes Infantil Invierno 2017

 

La moda de Price Shoes se deja ver en todos sus catálogos, con diseños exclusivos en prendas de vestir, calzado y accesorios para dama, caballero y niños. Tal es el caso de este nuevo catálogo Price Shoes Infantil Invierno 2017, en donde encontrarás novedades en zapatos urbanos, personales, botas, zapatos casuales, sandalias y mucho más, muchos con tus personajes favoritos? ¡Te fascinarán!

Ve el catálogo en video aquí:

Conoce toda la colección infantil !Con un click!

PRICE SHOES INFANTIL 2017

Nueva moda en el catálogo Price Shoes Infantiles 2017

  • Lindos botines de gamuza y plataforma corrida en colores rosa palo, negro y azul marino. Estos modelos con cordones al frente y cierre lateral, son ideales para niñas de 2 a 10 años. Combina sus diseños con suela antiderrapante y textil aterciopelado con una falda, vestido, chamarra denim, jeans o leggins.
  • Estilos increíbles en tenis para niña de la marca Bubble Gummers, color rosa con destellos plateados y doble velcro, además de tener ¡suela con aroma! Diviértete con este diseño con corte en piel napa, textil de mezclilla y plantilla de piel, combinando muy bien con unos leggins rosas, un suéter rosa con blanco y un chaleco denim azul marino.
  • Coquetos zapatos casuales en color vino, hechos con corte tipo nobuk, forro y plantilla en piel. Su diseño con suela de goma blanca, cuenta con originales pompones vino al frente que le darán a tu princesa un toque que amará. Combina tu diseño con una coqueta falda de mezclilla corta y una blusa blanca con rayas horizontales en color azul marino.
  • La marca Vivis Shoes Kids trae para tu peque, coquetas bailarinas en color azul marino con detalles en estrellas rosas y brazalete en el empeine. Este modelo es suave y cómodo, ideal para usar con jeans rectos y una sudadera rosa? ¡Para ir a donde quiera!
  • Parches súper lindos es lo que verás en estos modelos de tenis para niña, con estampados en malteadas, arcoíris, palomitas, papas fritas ¡Y más! Elige tu favorito, en colores blanco, azul marino o denim, y ¡combínalos con lo que quieras!

Conoce los nuevos modelos en zapatos casuales y urbanos que el catálogo Price Shoes Infantiles Invierno tiene para ti, para que tus peques se diviertan con ellos, mientras se sienten cómodos y seguros con cada modelo? ¡A precios muy bajos!