Price Shoes Colección Infantil Primavera 2017

 

Dentro de los nuevos catálogos Price Shoes 2017, los peques tendrán mucho estilo en esta temporada, pues en el catálogo Infantil Primavera, conocerán diseños muy tiernos, divertidos y originales en ropa y calzado para pequeñitas y pequeñitos, con sus personajes favoritos, dibujos, animalitos, flores y más?. ¡Conócelos todos!

Lo nuevo de colección para niños de Price Shoes en esta Primavera:

 

Price Shoes nin?os Primavera 2017

Estilo juvenil en Price Shoes colección infantil 2017

  • Lindos vestidos en colores rosa y turquesa, con estampado de osito y conejito al frente, discreto moño rosa en la parte superior, con falda blancas con puntos rosas o azul turquesa que, con unas bailarinas blancas o doradas, las hará ver tiernas y muy coquetas.
  • Cómodos jeans con resorte en la parte inferior y tira delgada en la cintura, color rosa. Este modelo podrás combinarlo con una blusita blanca, con decorado floral en azul u rosa y manguitas cortas con tirita rosa? ¡Les va a encantar!
  • Coqueto vestido largo, debajo de la rodilla, en color salmón claro, detalles en la falda con estampado floral en tonos nude y sin mangas. Su cuello cerrado con solapas denim azul marino le dan un toque único. Este modelo es ideal para fiestas de y cumpleaños.
  • Para los niños, una bermuda roja de tela, con bolsas laterales, y playera blanca con rayas rojas y estampado print. Este look va muy bien para la playa o para los días de verano. diviértete jugando con tus amigos y ¡diviértete a lo grande!
  • Pantalón, estilo pitillo, hecho en tela, color azul marino mate. Este modelo cuenta con coquetos tirantes que, con una playera tipo polo color roja y cuello azul marino, harán la combinación perfecta con unos tenis grises con blanco.

Conoce la moda de Price Shoes, dentro de sus nuevos catálogos digitales 2017, ¡Solo aquí!