Catálogo Price Shoes Infantiles Todo en Uno 2018

 

En este nuevo catálogo de Price Shoes Infantiles Todo en Uno 2018 podrás adquirir lo más novedoso y divertido en moda y calzado para niños y niñas. Encuentra la mejor ropa deportiva y casual, ropa para baño, calzado para cualquier ocasión y un sin fin de opciones para consentir a los pequeños del hogar.

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Todo en moda dentro del nuevo Catálogo Price Shoes Infantiles Todo en Uno 2018

  • Para consentir a la princesa del hogar, Price Shoes tiene para ella está hermosa bata de baño Minnie en color rosa. Su diseño cuenta con cuello V, manga larga y abertura al enfrente además de una cinta para ajuste perfecto. La puedes encontrar al súper precio de 195 pesos… ¡Te encantará!
  • La ropa con estampados de Mickey Mouse está muy en tendencia, en este nuevo catálogo puedes adquirir está playera casual Mickey en color azul marino con cuello redondo, frente cerrado, manga corta y corte medio a tan solo 79 pesos. ¡A los niños también les atrae la moda!
  • Unas preciosas pantuflas confort Minnie es el premio ideal para tu hija. Este modelo lo encontrarás en color negro, corte sueco, acolchonadas y suela de piso le encantarán. Puedes adquirirlas al solo 349 pesos? ¡No pierdas la oportunidad!
  • Un moderno tenis casuales Urban Shoes en color negro le encantarán a tu niño. Son combinables con muchas prendas, tienen agujetas, suela tipo caja que hace de estos tenis una prenda muy cómoda y en tendencia. Adquiérelos a menos de 520 pesos? ¡Le encantarán!
  • Uno de los diseños más innovadores que presenta Price Shoes en este nuevo catálogo son los tenis casuales Urban Shoes para niña, en color rosa metálico con agujetas y suela de piso. No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de adquirirlos a solo 549 pesos, para combinarlos con unos leggins floreados y una playera rosa de manga corta.

En los nuevos Catálogos de Price Shoes 2018 encontrarás las mejores opciones y ofertas en moda, calzado y accesorios para toda la familia, con la más alta calidad y por supuesto a los mejores precios. No pierdas esta valiosa oportunidad de renovar tu guardarropa y tu look? ¡Con las mejores ofertas de la temporada!