Catálogo Price Shoes Jeans 2017

 

Si de moda se trata, los catálogos Price Shoes 2017 tienen para ti, lo más nuevo y juvenil en ropa, calzado y accesorios.

El catálogo de moda Price Shoes en ropa para llevar lo último!

 

Tal es el caso de su nueva colección Price Shoes Jeans 2017, en donde podrás encontrar todo tipo de jeans para dama y caballero, en modelos: Molly, Mía Crop, Caro, Dana, Seven, Curvy y Leggings, entre muchos otros? ¡Conócelos todos!

Moda juvenil en Price Shoes Jeans 2017

  • Los jeggings vienen muy de moda para esta temporada primavera verano, es por ello que en Price Shoes, los encontrarás con la marca Molly, contando con la comodidad de los leggins, pero con apariencia de unos jeans. Su ajuste súper skinny y elasticidad marcaran tus piernas para hacerlas ver torneadas y atractivas? ¡Úsalos!
  • Jeans casuales Seven Eleven que, por solo 489 pesos, te dejarán una figura envidiable. Estos modelos en color azul claro, deslavado, podrás llevarlos con un top blanco y unas sandalias blancas con plataforma y decorado en beige? ¡Luce muy bella en el verano!
  • Jumper casual en color azul marino, ajustado. Su estilo es desenfadado y muy casual, ideal para usar los fines de semana. Su modelo strapless es sexy y fresco, combinando muy bien con unas zapatillas de charol color beige en tacón de aguja y joyería dorada, estilo étnico? ¡Por solo 565 pesos!
  • Jeans casuales, de la marca Tierra Bendita, en color azul claro deslavado, con corte recto y originales botones laterales en la parte del tobillo. Este modelo lucirá muy bien con unos zuecos color negro con plataforma de madera y un top negro con un chaleco denim? ¡Por, únicamente, 489 pesos!
  • La moda de los jeans rotos sigue muy vigente, es por ello que la marca Atmosphere trae para ti este modelo con multiples tiras cortadas que lo hacen algo muy urbano y original. Por menos de 500 pesos, combina este diseño con corte recto, con unos Peep Toes en color negro y punta boca de pescado, una blusa blanca y un saco negro.

Conoce la moda de Price Shoes 2017? ¡Con solo un click!