Price Shoes Jeans Invierno 2017

 

¿Ya conoces los nuevos catálogos Price Shoes 2017? Entonces no debes perderte el nuevo catálogo Jeans Invierno 2017, en donde la combinación con ropa a cuadros o estilos étnicos, te hará lucir perfecta. Conoce sus modelos y colores en marcas de gran calidad, como los nuevos modelos Súper Skinny cortos en Jeans Mia Crop o Dana Jeans? ¡Te encantarán!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de temporada en Price Shoes Jeans Invierno 2017

  • Sexys Jeans de la marca Dana? ¡los sentirás como tu segunda piel! Estos modelos los encontrarás en colores azul marino, gris o negro, con acabado encerado, corta super Skinny y diseño que torneará tu figura. ¡Luce sensacional con estos jeans de Price Shoes!
  • Estampados florales en blusas de manga larga y cuello en V con botones al frente, como este modelo en color blanco con estampado en rosas rojas y amarre en la cintura. Combínala con unos jeans lisos en color rosa palo y unos botines beige de caña corta? ¡Lucirás fabulosa!
  • Jeans de la marca Liza, que podrás llevar con todo tipo de vestimenta. Elige modelos combinables como el azul marino que se verá muy bien con un saco negro en tendencia y flores blancas, o con una linda sudadera con lentejuelas para el fin de semana? ¡Combínalos con lo que más te guste!
  • Combina tus jeans, de la marca Fany Skinny, con estilo étnico muy original, como un poncho en gris y negro o un sueter de manga larga en color beige. Estos modelos van muy bien con tus jeans para lograr un equilibrio ideal? ¡Comodidad y ajuste perfecto! Y los encuentras solo en el catálogo Jeans invierno de Price Shoes.
  • La marca Atmosphere te muestra jeans ajustados en colores deslavados como el azul marino o claro. cada modelo cuenta con un accesorio incluido a un costado de la cintura, con exclusivos remaches y botones originales para que no pases desapercibida? ¡Elige tu favorito!

Solo en Zapachic, la moda de Price Shoes está presente en cada temporada, mostrándote las nuevas tendencias de moda en ropa y calzado para la familia. En este catálogo Jeans Invierno 2017, los jeans nunca estuvieron tan de moda? ¡A precios increíbles! Elige el tuyo.