Price Shoes catálogo KIDS Primavera 2018

 

Porque los pequeños también se divierten con la moda, Price Shoes tiene para ellos, dentro de su nuevo Catálogo Niños Primavera Verano 2018, lo más novedoso y divertido en Sudaderas, Bermudas, Vestidos, Shorts, Pants y toda una amplia gama de opciones para consentirlos. Visita esta Colección, ¡les va encantar!

Hojea el catálogo Kids Completo de Price aquí:

Moda infantil en Price Shoes Niños Primavera Verano 2018

  • En esta temporada, es ideal una prenda muy fresca y cómoda, que hará lucir a tu hija muy linda. Price Shoes te presenta este Palazzo azul marino con estampados en blanco, tiene tirantes y holán en los hombros. ¡Quedará fascinada con esta excelente opción!
  • Para unas lindas vacaciones en la playa o en algún lugar muy caluroso, los Hot Pants son ideales por su ligereza y frescura, además de ser una prenda muy lucidora para las niñas. En esta colección podrás encontrar unos Hot Pants en verde agua con estampados de corazones. Podrá combinarlos con sus tenis o zapatillas favoritas.
  • Las sudaderas son una prenda muy práctica y útil, tanto para chicos como para grandes, por lo que no debe faltar en el guardarropa de tus peques. En esta colección encontrarás la cómoda sudadera gris con lentejuelas reversibles, una aplicación muy en tendencia en forma de corazón con la leyenda estampada "OK". Tu princesa se divertirá eligiendo el lado plateado o dorado en este corazón. ¡Consiente a tu hija!
  • Para que los más pequeños luzcan geniales y muy cómodos en está temporada, podrás encontrar un hermoso overol en beige o blanco muy combinable con tenis o zapatos, con playera o camisa. ¡Combínalo con lo que más te guste!
  • A los niños también les gusta andar a la moda y en este catálogo podrás encontrar grandes opciones como los Joggers Bulbo Ryann azul marino, muy cómodos y modernos con jareta a la cintura para máxima comodidad. Su corte moderno los hará lucir muy en tendencia.

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde los nuevos catálogos de Price Shoes Primavera Verano 2018 tienen todo lo necesario para consentir a toda la familia, siempre muy a la moda, de pies a cabeza, con los mejores modelos en calzado, ropa y accesorios. ¡No te los puedes perder!